Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, un superdeportivo basado en un halcón presentado en Monterey

Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, un superdeportivo basado en un halcón presentado en Monterey

Escrito por: Victor Alós Yus    27 agosto 2018     2 minutos

En la Car Week de Monterey se presentan coches espectaculares, como el nuevo Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon, basado en una de las especies de halcón más letal

El evento de este fin de semana es la Car Week de Monterey, en la que se incluye el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y estamos viendo una buena cantidad de coches estrenados en el evento. Uno de los momentos más esperados es ‘The Quail – A Motorsport Gathering’, uno de los apartados en el que se presentan nuevos coches que nos quieren sorprender. Te traemos uno más para que disfrutes de las propuestas de las grandes marcas, esta vez de la mano de Pagani.

El Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon que la marca ha presentado toma su nombre del halcón gerifalte, un ave de presa letal y rápida, así que podemos hacernos una idea de lo que quieren presentar con este superdeportivo. Este tipo de halcón es generalmente de color blanco, así que la carrocería toma este color como referencia y en su mayor parte está pintada en este color.

Pagani Huayra Roadstar Gyrfalcon

Junto al color blanco encontramos varios elementos de fibra de carbono que le aportan más presencia al coche y que rememoran las alas moteadas de este ave de presa. El aspecto físico está rematado con toques de color amarillo, un color que también está presente en el pico, las patas y las plumas alrededor de los ojos del halcón gerifalte.

Pagani Huayra Roadstar Gyrfalcon

Por desgracia, no han publicado demasiadas fotos de este modelo, así que nos tenemos que confirmar con el aspecto general del superdeportivo y algún detalle del interior. Hay imágenes del halcón en color amarillo en los paneles de las puertas, donde se han cosido para hacer destacar al ave. También hay detalles de color amarillo en otros puntos del interior, como puedes ver en las fotos.

Bugatti Divo, un coche sorprendente que busca compañero de aventuras

Bugatti Divo, un coche sorprendente que busca compañero de aventuras

Hemos visto por fin las primeras imágenes del Bugatti Divo, junto con un vídeo que muestra el impresionante diseño de este nuevo superdeportivo francés

LEER MÁS

El Pagani Huayra se presentó en el Salón de Ginebra de 2017 y está propulsado por un motor V12 Biturbo de Mercedes AMG. Este bloque ofrece una potencia de 765 CV y un par máximo de 1.000 Nm a las 2.400 revoluciones. Esta potencia pasa a las ruedas a través de un cambio manual con embrague automático y siete velocidades, que pueden ser accionadas a través de la palanca de cambio o de las levas que lleva instaladas en el volante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.