Patrick Schiavone deja la industria automotriz
El todavía director de diseño de camionetas y crossover de Ford laboró en la compañía norteamericana durante 21 años y fue uno de los principales promotores de las actualizaciones recibidas por el F 150 y el Ford Flex durante las últimas tres generaciones.
Según la información oficial Schiavone recibió una gran oportunidad de trabajo fuera de la industria automotriz, así que decidió olvidarse del mercado de las cuatro ruedas y dedicarse a otro rubro.
Detalles de su nueva posición no se han dado a conocer, sin embargo se indica que el ex-ejecutivo de Ford seguirá visitando las oficinas del fabricante norteamericano durante un par de meses más.
Probablemente se deba a que la compañía necesita buscar un reemplazo adecuado y él debe preparar todo para la transición del cargo.
Vía | Inside Line
Deja un comentario

GWM arranca en España con una gama multienergía y precios interesantes
Peugeot 408: nueva imagen y tres opciones de electrificación
Opinión y prueba Mitsubishi Eclipse Cross: cinco puntos fuertes de un eléctrico con autonomía hasta 600 km