Pequeños cambios para la gama 2016 del Toyota GT86

Pequeños cambios para la gama 2016 del Toyota GT86

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    27 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Toyota España lanza la gama 2016 de GT86, su deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0 litros y 200 CV con algún pequeño cambio. Estas novedades se presentan en diversos apartados, como la mecánica, el diseño exterior y los acabados del habitáculo. Además, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.300 euros.

Respecto a su diseño exterior, se mantiene el ya conocido hasta ahora, a excepción de la antena del equipo de sonido, que ahora es de tipo “aleta de tiburón”. Su ubicación, como anteriormente, se encuentra en la parte final del techo, aunque la anterior era de diseño convencional y de mayor tamaño.

En el habitáculo, las novedades afectan a los materiales que recubren el salpicadero, que pasan a ser símil fibra de carbono, y a la consola, que ahora incluye un apoyabrazos entre los asientos.

gt86_2015_3

Su comercialización estará limitada a un único nivel de equipamiento, un acabado Sport que únicamente nos dejará como opción la posibilidad de recurrir a la tapicería mixta en piel y Alcántara y el navegador, pudiendo elegir entre la variante con cambio manual y la versión de cambio automático. Entre el equipamiento de serie aparece también un nuevo sensor de presión de los neumáticos.

Respecto al motor, el motor bóxer de 200 CV ha sido modificado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6. Además, hay modificaciones en la suspensión y la dirección. Estos pequeños ajustes permiten que el GT86 sea todavía más eficaz en conducción deportiva, incrementando la estabilidad y mejorando, el paso por curva.

Su precio de partida que se sitúa en los 32.300 euros pero Toyota lanza una campaña exclusiva de financiación de 20.000 euros a un interés nominal del 0% algo que se nos parece sensacional y con lo que podréis conseguir un deportivo con motor bóxer de 200 CV, tracción trasera y un bajo centro de gravedad además de un contenido peso.

gt86_2015_2

Fuente| Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.