Peugeot 208 Signature, nueva serie especial de contenido tecnológico desde 13.690 euros

Peugeot 208 Signature, nueva serie especial de contenido tecnológico desde 13.690 euros

Escrito por: Guillermo Lopez    11 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

Peugeot lanza al mercado la nueva serie especial Signature con la que dota al 208 de mayor equipamiento tecnológico y conectividad como principales alicientes

La marca del león lanza al mercado una nueva serie especial de su modelo más polivalente, el 208. A partir del acabado medio de la gama del 208 y bajo la denominación Signature, la nueva serie especial ofrece un mayor nivel de equipamiento tecnológico y de conectividad, así como detalles estéticos y de acabado distintivos que aportan al modelo mayor confort, tecnología y dinamismo.

Exteriormente, el 208 Signature incorpora retrovisores abatibles acabados en el mismo color de la carrocería y con los intermitentes integrados en ellos. En el frontal, la parrilla delantera Equalizer incorpora un nuevo acabado cromado. Sobre las aletas delanteras aparecen discretamente sendos monogramas identificativos de la serie especial, a la que los técnicos y diseñadores de la marca han equipado con las llantas de aleación Titane en acabado de color gris Hephais en medida de 16”. Los pasos de puerta, específicos para esta serie especial Signature, le aportan un toque adicional de dinamismo al conjunto de la estética del modelo.

En el interior, lo que primero llama la atención es el Peugeot i-Cockpit, el puesto de conducción del coche. La instrumentación mantiene el habitual estilo Head Up con la pantalla LCD donde se visualizan los principales datos clave para la conducción (velocidad, consumos,…) sin necesidad de apartar la vista de la carretera. En la pantalla táctil de 7” inserta sobre la columna central, el conductor puede gestionar los sistemas de infoentretenimiento (navegación, audio, información del estado del vehículo, información del viaje, consumos,…). Los técnicos de PSA han mejorado la capacidad de conectividad de la misma con los distintos dispositivos móviles embarcados y con las aplicaciones inteligentes descargadas a través del sistema Mirror Screen, compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Peugeot 208 Signature incluye más elementos tecnológicos además de un acabado interior y exterior exclusivoEl acabado interior del coche también se beneficia de la inclusión de nuevos detalles y materiales que añaden calidad y refinamiento al ambiente interior, potenciando además el carácter deportivo del mismo. Los aireadores cuentan ahora con embellecedores cromados, el pomo de la palanca de cambio es de alta gama y tapicerías y guarnecidos mejoran de calidad.

En cuanto a las posibilidades mecánicas que se ofrecen con esta serie especial, los clientes pueden optar por el motor diesel BlueHDI 100 que, acoplado a un cambio manual de seis relaciones de marcha de agradable y eficiente uso, ofrece unas emisiones CO2 de apenas 97 g/km. Quienes prefieran optar por la mecánica gasolina, dos son las posibles variantes que deberán considerar, las dotadas con los propulsores tricilíndricos Puretech de 82 y 110 CV, ambas con cambio manual de seis relaciones de serie y, automático de seis marchas opcional en el caso de la segunda.

Desde 13.690 euros, los Peugeot 208 Signature ya están a la venta en los concesionarios españoles de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.