Peugeot 3008 busca dueño, ¡ahora con 5.200 euros de descuento!

Peugeot 3008 busca dueño, ¡ahora con 5.200 euros de descuento!

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    17 marzo 2021     4 minutos

Hasta el próximo 31 de marzo la marca del león celebra los Lion Days y el Peugeot 3008 tiene ¡5.200 euros de descuento! ¿Te lo vas a perder?

Los fabricantes de automóviles están que echan chispas estos primeros meses del año 2021. Las expectativas de ventas tienden a la alta aunque las matriculaciones no dejan de caer en picado. Para potenciar la compra, la renovada marca del león acaba de lanzar sus Lion Days, unos días especiales en los que el Peugeot 3008 tiene 5.200 euros de descuento. ¡No está nada mal!

El Peugeot 3008 llegó al mercado en 2017 pero durante el mes de septiembre de 2020 sufrió una profunda renovación. Ahora, el SUV de Peugeot ha mejorado su equipamiento y se está situando muy por encima de modelos como el Citroën C5 Aircross, el Hyundai Tucson, el Seat Ateca, el Cupra Formentor o incluso el Volkswagen Tiguan. Ahora que el Peugeot 3008 tiene un descuento, por tiempo limitado, de 5.200 euros, es una muy buena ocasión para disfrutar de un SUV que combina la comodidad, la agilidad y la precisión. ¿Te gustaría probarlo?

Peugeot 3008 Hybrid

Así es el Peugeot 3008

El SUV de Peugeot que ahora tiene un descuento de 5.200 euros ofrece una gran gama de motorizaciones que está compuesta por un motor diésel de 131 CV, dos de gasolina con 131 y 181 CV respectivamente y dos versiones híbridas enchufables con 224 y 300 CV. La versión híbrida enchufable más potente es de tracción a las cuatro ruedas y se puede elegir un cambio automático de ocho relaciones de forma opcional. Las opciones PHEV cuentan con una batería de 13,2 kWh que ofrece una autonomía de entre 56 y 59 kilómetros. El modelo equipa un cargador de serie de 3,7 kW que realiza una carga en cuatro horas, pero se puede pedir, como opción, uno de 7,4 kW.

Tu Peugeot 3008 está disponible con un descuento de 5.200 euros

Lo quiero

El nuevo Peugeot 3008 cuenta con unos paragolpes, parrilla, capó y grupos ópticos renovados. La carrocería también ofrece detalles que pueden ir pintados en color negro, las llantas se pueden elegir de hasta 19 pulgadas y si se opta por el acabado GT, la calandra y los faros LED son específicos. Entre los sistemas de asistencia a la conducción destaca el sistema de visión nocturna con luz infrarroja, función de detención y reanudación automática de la marcha, sistema de mantenimiento de carril con alerta de abandono involuntario, frenada automática de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, dos asistentes de estacionamiento con dos cámaras, control de descenso de pendientes y cambio entre luz corta y larga.

Peugeot 3008 2009rc 002

Si todo esto te parece poco por un precio que ahora tiene 5.200 euros de descuento, debes saber que a los tres niveles de equipamiento Active, Allure y GT se puede añadir un paquete con más extras. Si eres de los conductores a los que les encanta la personalización, esto te interesa. Podrás elegir tu Peugeot 3008 en siete colores: azul Celebes, azul Vértigo, blanco perla, gris Artense, gris Platino, negro Perla Nera y rojo Ultimate. Además, puedes añadir el black pack que consiste en que algunos elementos tengan un acabado negro brillante u oscurecido. También podrás elegir la tapicería que más te guste y es que la marca del león te permitirá equipar a tu SUV con cuatro tipos de tapicería; Nappa roja, Mistral Black PET combinada con Alcantara, Nappa Mistral con costuras Tramontana y una combinación de piel sintética para los Allure y Allure Pack.

Ahora con 5.200 euros de descuento por tiempo limitado

Para poner el Peugeot 3008 a tu gusto, podrás añadirle portón con apertura y cierre eléctrico, doble techo solar, asientos con masaje, sistema de recarga inalámbrica, equipo de sonido Focal y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El puesto de conducción ofrece un volante pequeño, achatado por arriba y por abajo y un cuadro instrumentos que favorece la visualización, denominado i-cockpit. Además, se puede añadir una pantalla táctil de diez pulgadas para controlar el sistema de información y entretenimiento. La instrumentación también se controla a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. Las plazas traseras no son demasiado amplias pero pueden viajar tres pasajeros con comodidad. El maletero tiene una capacidad para 520 litros que puede aumentar hasta los 1.482 litros, pero si optas por una versión híbrida enchufable, el maletero se reduce hasta los 395 litros.

Peugeot 3008phev 2009rc 006

El nuevo Peugeot 3008 tiene una longitud de 4.47 metros, una altura de 1.62 metros, una anchura de 1.84 metros y una batalla de 2.67 metros. Las motorizaciones híbridas enchufables cuentan con la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico y tienen un consumo homologado según el ciclo de homologaciones WLTP de 1,5 litros/100 km. Si te decantas por una opción con motor de combustión, el consumo medio puede estar entre los 5,3 y 5,8 litros/100 kilómetros.

Los Lion Days finalizan el próximo 31 de marzo. ¡Corre porque el Peugeot 3008 tiene 5.200 euros de descuento!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.