El Peugeot 308 llega a los concesionarios y estos son sus precios en España

El Peugeot 308 llega a los concesionarios y estos son sus precios en España

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 junio 2021     3 minutos

El Peugeot 308 está empezando a llegar a los concesionarios y estos son los precios de toda su gama. ¿Qué te parecen?

El nuevo Peugeot 308 ya se comercializa en España y está llegando a los concesionarios. Esta nueva generación del compacto francés ha revolucionado el mercado y es que estrena diseño y un multitud de nuevas tecnologías. Ahora, el Peugeot 308 es mucho más atractivo y agresivo. ¿Te apetece conducirlo?

La gama del nuevo Peugeot 308 comienza por los motores 1.2 litros gasolina Pure Tech con 110 o con 130 CV de potencia. A este propulsor le sigue una versión híbrida movida por un corazón de 1.6 litros Hybrid con 180 o con 225 CV de potencia. La oferta se cierra con un motor 1.5 litros BlueHDI que ofrece una potencia de 130 CV. Es importante destacar que si se opta por las versiones de 130 CV se puede elegir entre cambio automático de ocho velocidades o manual de seis relaciones.

Peugeot 308 8

Peugeot 308, estos son sus precios en España

Además de estas motorizaciones, los conductores más sibaritas podrán finalizar su compacto francés con hasta cinco niveles de acabados diferentes, aunque a corto plazo llegarán dos nuevos acabados. En la actualidad, los usuarios pueden elegir entre Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, más adelante se incorporarán los Business y Active.

Como equipamiento de serie todos cuenta con faros con tecnología LED, lector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, start & stop, sistema de frenada automática de emergencia, alerta de pre-colisión y anclajes Isofix. Sin olvidarnos de Climatizador automático bizona, cuadro de instrumentos digital con pantalla de diez pulgadas, espejos abatibles, volante multifunción, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y elevalunas eléctricos.

Nuevo Peugeot 308: el compacto francés sube de categoría para competir con el VW Golf

Nuevo Peugeot 308: el compacto francés sube de categoría para competir con el VW Golf

El nuevo Peugeot 308 llegará en verano, con nuevo diseño, mucha tecnología, motores gasolina y diésel y dos variantes híbridas enchufables.

LEER MÁS

Es importante destacar que el sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de diez pulgadas en alta resolución compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin cables, radio DAB, seis altavoces, sistema eCall, tomas USB-C, acceso a internet y controles en el volante. Si optas por los acabados más altos como pueden ser el GT o el GT Pack, el nuevo Peugeot 308 equipará asistente de ángulo muerto, Head Up Display, aparcamiento automático, sistema de sonido Hi-Fi, volante calefactable, acceso y arranque sin llave, cargador de smartphone inalámbrico, cámara trasera, tapizados en piel y navegador.

La versión de acceso, 1.2 Pure tech de 110 CV tiene un precio de 22.200 euros. Si se opta por la versión más potente de 130 CV los precios empiezan en los 23.500 y pueden llegar a los 26.900 euros. No obstante la versión automática de 130 CV en el acabado GT Pack, tiene un precio de 32.900 euros. La motorización híbrida, por su parte, 1.6 litros comienza en 33.000 euros que pueden llegar a los 41.900 si se opta por la versión de 225 CV con caja de cambios automática. La versión diésel, comienza en 25.000 euros y acaba en 34.400 euros si se opta por los 130 CV de potencia y caja automática de 8 relaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.