El Peugeot 308 R cerca de llevarse definitivamente a produccion

El Peugeot 308 R cerca de llevarse definitivamente a produccion

Escrito por: David Taboada    11 noviembre 2013     1 minuto

El CEO de Peugeot, Maxime Picat, ha confirmado en una entrevista realizada por Automotive News que el modelo definitivo de producción del Peugeot 308 R está a punto de confirmarse. Esta versión podría ver la luz durante el año 2015.

Además de esta importante novedad, Maxime Picat también ha informado de la clara intención de Peugeot de dar un salto de calidad en todos sus modelos con el objetivo de mejorar tanto su cuota como su posición en el mercado automovilístico. Todo ello siendo consciente de la necesidad de imponer unos precios para sus modelos que sean competitivos para situación actual.

Pero volviendo al Peugeot 308 R, este modelo lo hemos conocido de cerca en su versión concept en la última edición del Salón de Frankfurt. Aunque todavía no se trataba de su versión de producción seguramente que pocos cambios se produzcan ya que tanto por su estética como por su mecánica podría pasar por el modelo convencional.

Así estéticamente destaca por su carrocería bicolor y por unas enormes llantas de 19 pulgadas que muestran todo el carácter deportivo de este 308 R. A falta de confirmación, el motor equipado sería el THP de 1,6 litros, que ya monta el RCZ R, con una potencia que rondaría nada menos que los 270 CV. Por lo tanto seguiremos atentos a la confirmación oficial y a conocer su versión definitiva.

Vía | Automotive News

2 comentarios

  1. adrià dice:

    Hablas del 208 R o del 308 R? das a enteder qe es el 208 R pero mires por donde mires, sale el 308.

  2. Ha sido un lapsus, gracias por el comentario. Se refiere al 308 R. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.