Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition, limitado a 30 unidades

Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition, limitado a 30 unidades

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 septiembre 2022     3 minutos

¿Quieres una de las 30 unidades limitadas del nuevo Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition?

El Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition será una primicia mundial en el Salón del Automóvil de París que se celebra del 17 al 23 de octubre. Está disponible online desde el pasado 1 de septiembre en la Peugeot Store. Si eres uno de los 30 conductores más rápidos, podrás disfrutar del pack eléctrico.

El Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition ha abierto su cartera de pedidos el pasado 1 de septiembre  a 30 clientes privilegiados. Diseño, color, tecnología y equipamiento; los primeros 30 408 ofrecerán lo mejor a sus propietarios y añadirán la oferta exclusiva de un Pack de recarga eléctrico solo disponible online a través Peugeot Store.

Peugeot 408, la berlina que no te esperas

Con el nuevo 408, la marca del león propone una silueta innovadora en el mercado del automóvil. El aspecto felino de este fastback sobreelevado es realmente innovador. Tal y como ha apuntado la marca del león, el 408 reinventa los códigos de la berlina añadiéndole los trazos típicos de los SUV. Su eficiente arquitectura ofrece además una habitabilidad en la segunda fila y un volumen de maletero remarcables.

Peugeot 408

A su conductor, el Peugeot 408 le ofrece las más intensas sensaciones de conducción gracias a la última generación del Peugeot i-Cockpit, reconocible por su volante compacto orientado al placer de conducción y a una agilidad siempre bajo control. Se ha puesto especial cuidado en la calidad de ejecución del habitáculo combinada con una conectividad que integra todas las últimas tecnologías para que las experiencias de conducción y de viajar resulten totalmente intuitivas. Demostrando la excelencia de la Marca a todos los niveles, el coche dispone de los últimos sistemas de ayuda a la conducción que combinan tranquilidad y seguridad.

El nuevo Peugeot 408 se ofrecerá en los acabados Allure, Allure Pack y GT y se presentará al público en el Salón de París en octubre de 2022. La edición especial incluirá:

  • Color de carrocería Obsession Blue muy innovador con efectos dicroicos que favorecen los juegos de luz con las formas de la carrocería.
  • Motor híbrido enchufable de 225 CV.
  • Última generación del Peugeot i-Cockpit con el volante compacto, la instrumentación digital 3D, la pantalla táctil de 10″ y las i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.
  • Llantas de aleación de 20’’ Monolite de diseño disruptivo.
  • Asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara®) y reglajes eléctricos (con calefacción y masaje).
  • Cargador embarcado de 7,4 kW.
  • “Electric Pack” gratuito que compone:
      • Punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW.
      • Instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario (incluidos hasta 40 m de cable/2 pasos de muro).
      • Tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa.
      • Cable de carga modo 3, que permite una recarga cómoda y sencilla en la mayoría de los puntos de carga públicos.
      • Cargador embarcado de 7,4 kW.


Deja un comentario