Peugeot 508 First Edition, tras su presentación en el Salón de Ginebra se abren las reservas

Peugeot 508 First Edition, tras su presentación en el Salón de Ginebra se abren las reservas

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    6 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Peugeot anuncia desde el Salón de Ginebra que, desde hoy, podremos reservar la versión limitada First Edition del 508, que se entregará a partir de octubre

Tuvimos un pequeño anticipo del Peugeot 508 hace unos pocos días, anticipo previo a su presentación en el Salón de Ginebra, algo que la marca francesa ya ha realizado, confirmándonos así que, previo al lanzamiento de la nueva generación al público en general, habrá una primera versión First Edition que se venderá bajo edición limitada, comenzando sus ventas en octubre de este año 2018.

Estéticamente, este Peugeot 508 First Edition no tendrá cambios especiales, salvo por las inscripciones que darán fe sobre la edición que trata. Si cabe destacar que tendrá un equipamiento de serie bastante elevado, y para ello comienza tomando como base el acabado GT, que es el acabado que se situará como tope de gama en el nuevo 508, teniendo así una imagen más deportiva en la que el cromado y el color negro tendrán un papel importante.

Los futuros propietarios de este 508 First Edition, solamente podrán elegir entre los dos colores disponibles que se han elegido: Dark Blue y el Ultimate Red. Terminando con el exterior, las llantas de 19 pulgadas Augusta también serán exclusivas de este modelo, creadas en dos tonalidades diamante y gris. En el interior también tendremos una mezcla de deportividad y exclusividad, con la tapicería de Alcántara con costuras en contraste, molduras decorativas en madera, pedales de aluminio, techo en negro e iluminación de ambiente LED.

Estábamos esperando al Peugeot 508 y por fin podemos verlo antes del Salón de Ginebra

Estábamos esperando al Peugeot 508 y por fin podemos verlo antes del Salón de Ginebra

Será una de las presentaciones que veremos en el Salón de Ginebra, pero antes de que llegue el día, podemos ver una galería de imágenes que nos acerca el modelo

LEER MÁS

Mecánicamente no habrá tampoco muchas opciones para elegir en el Peugeot 508 First Edition, aunque si hay que decir que Peugeot no ha escatimado y ofrecerá las dos variantes más potentes. Por un lado tendremos el motor gasolina PureTech 225 CV de potencia, mientras que por el otro lado, podremos elegir el motor diésel BlueHDi con 180 CV de potencia; asociados ambos motores a la transmisión automática EAT8 de ocho velocidades.

En el apartado tecnológico irá cargado, y contará con los últimos avances en tecnología. Comenzando el primer lugar por el característico i-Cockpit de Peugeot, donde todo ha sido creado y diseñado para el placer de conducir y comodidad del conductor, como el panel de instrumentos digital o la pantalla táctil HD de 10 pulgadas, la cual incluye navegación 3D con control de voz y acceso a los servicios TomTom Connect, con el que podremos conocer datos del tráfico en tiempo real.

Peugeot 508 First Edition, tras su presentación en el Salón de Ginebra se abren las reservas

También incorpora soluciones para la seguridad de los ocupantes, como el sistema Night Vision, con el que podremos detectar seres vivos por delante del vehículo durante la noche o con visibilidad reducida. No se quedará atrás tampoco el sistema de sonido, de alta fidelidad y firmado por FOCAL, compuesto por 10 altavoces que proporcionarán un sonido nítido y puro dentro del habitáculo. Aunque si queremos seguir con la marcha fuera del 508 First Edition, dispondremos de unos auriculares inalámbricos creados por FOCAL y Peugeot Design Lab, con los que también tendremos la mayor calidad de sonido.

Por el momento no sabemos cuantas unidades, ni a que precio, estarán disponibles de este Peugeot 508 First Edition. Lo que si sabemos es que Peugeot habilitará desde hoy una web, una por cada uno de los 20 mercados europeos donde se comercializara, en la que ya podremos realizar nuestra reserva. Una vez hecho, tendremos que esperar a octubre para recibir nuestro Peugeot 508 First Edition.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.