Estábamos esperando al Peugeot 508 y por fin podemos verlo antes del Salón de Ginebra

Estábamos esperando al Peugeot 508 y por fin podemos verlo antes del Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    22 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Será una de las presentaciones que veremos en el Salón de Ginebra, pero antes de que llegue el día, podemos ver una galería de imágenes que nos acerca el modelo

Lo comentábamos hace poco, y ya sabíamos que el fabricante francés iba a acercarnos el Peugeot 508 hasta el Salón de Ginebra. Pero como suele pasar en estos tiempos, es imposible mantener un secreto durante mucho tiempo y se han filtrado imágenes de lo que será este modelo. Sabíamos que se iba a basar en el concept-car Peugeot Instict, así que puedes juzgar tú mismo si al final lo han hecho gracias a una galería de imágenes que se ha filtrado y que ofrece una buena cantidad de fotos del modelo.

El aspecto externo del nuevo Peugeot 508 ha derivado ligeramente hacia el mundo coupe, y aunque sigue siendo una berlina de cuatro puertas, ofrece un aspecto deportivo y audaz que le aporta un dinamismo muy atractivo.La caída del techo hacia el maletero ofrece ese aspecto tan original en el que se ha trabajado y que permite encontrar un coche con un diseño más dinámico. Desde la marca dicen que este modelo ofrece un homenaje al Peugeot 504 Coupé, y que por eso ofrece un aspecto tan cercano a este tipo de vehículos.

Peugeot-508-1

En el interior también han querido innovar, y el equipamiento de la cabina esconde lo más nuevo de la marca. Un completo sistema de ayuda a la conducción que permitirá al conductor estar mucho más seguro al volante del coche, pero también más informado y conectado. El diseño i-Cockpit permite al conductor ir más relajado, con toda la información a la vista. El cuadro de instrumentación está compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas, mientras que una segunda pantalla de 10 pulgadas ofrece toda la información y la conectividad con los teléfonos móviles. Esta pantalla también acoge los principales mandos del vehículo, para eliminar los controles físicos de la consola.

En el apartado de motores, dos motores de gasolina y cuatro diésel marcarán la diferencia con otros coches similares, con potencias que irán en gasolina de los 180 a los 225 CV y de 130, 160 y 180 CV en el caso de los diésel. El coche se mostrará en el Salón de Ginebra, pero no llegará al mercado hasta finales de año. Se espera también una versión híbrida, pero esta no llegará hasta el año 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.