El Peugeot 508 PSE con 360 CV llega al mercado español y anuncia sus precios

El Peugeot 508 PSE con 360 CV llega al mercado español y anuncia sus precios

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    30 noviembre 2020     3 minutos

El nuevo Peugeot 508 PSE y sus 360 CV ya se encuentran disponibles en España tanto con carrocería berlina como en la variante familiar SW

Peugeot subirá el listón de sus modelos deportivos fabricando el modelo de producción más potente de su historia, algo que hará tomando como referencia al 508. El nuevo Peugeot 508 Peugeot Sport Engineered llegará utilizando una mecánica híbrida que ha sido puesta a punto, al igual que su diseño final, por los ingenieros de Peugeot Sport tal y como indica su apellido, sirviendo para sentar las bases de futuros modelos deportivos y para mostrarnos de lo que es capaz la marca francesa en esta nueva era eléctrica.

Cabe destacar que el Peugeot 508 PSE llegará tanto con carrocería berlina como familiar que la marca denomina como «SW«, consiguiendo abarcar así un mayor número de clientes potenciales. De todas maneras, en ambos casos nos encontraremos con una estética deportiva en la incluso se utilizado técnicas como la impresión 3D, presente en las láminas flotantes que se incorporan en la parrilla delantera, mientras que las entradas de aire inferiores y las aletas aerodinámicas laterales nos dan buena muestra de que ya solo por fuera se trata de un modelo con carácter y fácilmente diferenciable respecto al 508 «normal».

Peugeot 508 Sw Pse (1)

En los laterales hacen acto de presencia unas enormes llantas de 20 pulgadas bicolor que dan la impresión de ser aun más grandes debido a la distancia entre los radios, mientras que en la zaga veremos que se ha instalado un difusor que también alberga la doble salida de escape y, ambos lado de éste, también nos encontraremos con unas aletas aerodinámicas. Toda esta estética vendrá aderezada con detalles en negro brillante y verde brillante, que contrastarán a la perfección con los tres colores que estarán disponibles para su carrocería: Perla Nera Black, Pearl White y Selenium Grey.

Accediendo a su interior, veremos que el principal protagonista será el i-Cockpit que cuenta con una cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, el cual permitirá gráficos exclusivos de esta versión que además podrán ser personalizables, así como la pantalla táctil capacitiva de alta definición y 10 pulgadas de tamaño para el sistema de infoentretenimiento. Encontraremos numerosas inserciones en aluminio cepillado y negro brillante, así como pequeños detalles en el mismo verde del exterior para poner una nota de color. Incorporará de serie asientos deportivos Comfort-Fit que estará tapizados en una combinación de tela, piel de Alcántara y cuero Nappa Mistral con costuras en contraste en los colores Kryptonita y Tramontane, equipando además función masaje y calefacción para un mayor confort.

Peugeot 508 Pse (2)

Mecánicamente el Peugeot 508 PSE hace uso de un sistema híbrido compuesto por un motor gasolina 1.6 PureTech de 200 CV y dos motores eléctricos, situado uno en el eje delantero y el otro en el trasero, para lograr una potencia conjunta del sistema de 360 CV junto con un par motor de 520 Nm, que gracias a la transmisión automática de ocho velocidades se podrá enviar a las cuatro ruedas. Gracias a ello consigue acelerar hasta 100 km/h en 5,2 segundos para llegar una velocidad máxima limitada de 250 km/h, además de registrar unas emisiones de CO2 de tan solo 46 g/km junto con autonomía en modo totalmente eléctrico de 42 km que le sirve para poseer la etiqueta «Cero» de la DGT.

Los nuevos Peugeot 508 PSE y 508 SW PSE ya se encuentran disponibles en España, con un precio que parte desde los 62.200 euros y 63.400 euros respectivamente.

Peugeot 508 PSE 2021, el coche de producción más potente de la marca del león

Peugeot 508 PSE 2021, el coche de producción más potente de la marca del león

El Peugeot 508 PSE llegará a los concesionarios durante la primera mitad de 2021 y ofrecerá una potencia combinada híbrida enchufable de 360 CV.

LEER MÁS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.