Peugeot Django, el ciclomotor más chic del mercado

Peugeot Django, el ciclomotor más chic del mercado

Escrito por: Miguel Lorente    27 enero 2021     2 minutos

El Peugeot Django es un viaje al pasado en un presente donde la movilidad urbana pasa por la eficiencia y exclusividad, algo que este ciclomotor exporta

Hay vehículos que, nada más verlos, nos evocan una u otra sensación o emoción y, para con el caso del Peugeot Django, el nuevo ciclomotor vintage de la división de motocicletas de la firma del león Peugeot Motocycles la palabra es ‘chic’.

Y es que, desde su figura hasta su color, pasando por su paleta de colores, sin olvidarnos de su mecánica, inscrita dentro de la movilidad urbana inteligente, hacen de este scooter el compañero ideal de plaza de garaje del FIAT 500, tanto ahora en su faceta como híbrido, como del propio FIAT 500e, como vehículo cien por cien eléctrico.

La propuesta de Peugeot es directa: lucir elegancia dentro de la ciudad. Y la elegancia no solo pasan por las formas, sino también por el fondo, por su concepción.

Peugeotdjango Id 4

La elegancia, la distinción y ese puntito retro que muestra el Peugeot Django emana exclusividad francesa, cual traje de pret-a-porter. Pero la ligereza que exhala también procede de su diseño irrefutablemente suedoatávico.

El objetivo de este sugerente ciclomotor de Peugeot es permitir una movilidad ágil, eficiente y, sobre todo, distinguida. Tanto de cara a los desplazamientos propios de los quehaceres laborales diarios para quien necesite de un vehículo dinámico pero, a la vez, individual, hasta para los popularizados afterworks, esas reuniones en terrazas, centros comerciales o lugares de distinción que conjugan a la perfección con este scooter de la nueva era de la movilidad urbana e individual.

De momento este vehículo se presenta como una imagen, carente de información cualquiera sobre prestaciones, consumo, especificaciones, solo que dispondrá de motorizaciones de 50 y 125 centímetros cúbicos, pero, ni mucho menos, el precio del Peugeot Django.

Pero, a tenor de las propuestas de Peugeot Motoclycles, incluso de las bicicletas de corte también retro de la rama dedicada a los transportes de pasajeros basados en las dos ruedas, seguro que no podrá adherirse como uno de los fabricantes que ofrecen los ciclomotores más económicos del mercado.

Deja un comentario