Peugeot llenará de vida las calles de Fresno del Torote con la Peugeot SUV Trophy

Peugeot llenará de vida las calles de Fresno del Torote con la Peugeot SUV Trophy

Escrito por: Victor Alós Yus    26 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

En las inmediaciones de las grandes ciudades a veces nos encontramos con lugares abandonados. Pueblos enteros que han sido fagocitados por la vida de la ciudad y cuyas calles han quedado abandonadas por el paso del tiempo. A solo 30 kilómetros de Madrid está Fresno del Torote, un pueblo abandonado sobre el que Peugeot ha puesto el ojo y en el que se celebrará el Peugeot SUV Trophy, una prueba para todoterrenos que recorrerá las calles y los caminos alrededor del pueblo.

El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio y no será solo para probar el Peugeot 2008, el SUV que será el protagonista de las pruebas que se realizarán por el casco urbano y los caminos de tierra que lo rodean. La idea de Peugeot es devolver por esos tres días toda la actividad que nunca debería haber dejado de producirse en el pequeño pueblo. La prueba del SUV irá acompañada de una auténtica fiesta rural, en la que se podrán disfrutar los productos típicos de la zona en pequeños stands que ocuparán Fresno del Torote.

Los adultos podrán disfrutar de dos circuitos que podrán recorrer al volante de un Peugeot 2000, que gracias a sus sistema Grip Control podrá enfrentarse tanto al recorrido urbano como al of-road. Este sistema permite modificar las características de la suspensión, la dirección y otras, que le permite afrontar los distintos terrenos por los que debe circular y hacerlo con la mayor de las garantías.

PEUGEOT_2008_4

Como pretenden que sea un evento para toda la familia, los niños también tendrán un espacio para poder disfrutar de talleres y varias actividades, que permitirá que los papis disfruten del recorrido en el SUV mientras ellos se divierten. Y como ocurre en todos los festivales y eventos que se celebran desde hace unos años, los food-trucks no pueden faltar a la cita. Junto al mercadillo de productos típicos, se podrá disfrutar de las delicias gastronómicas que ofrecen en estos vehículos destinados a la oferta gastronómica de autor.

Además, Peugeot habilitará un espacio comercial para que los interesados puedan encontrar toda la información referente al SUV de la marca del león. Un fin de semana en el que se podrá disfrutar del encanto de este pueblo abandonado que durante tres días estará lleno de actividad, diversión y coches.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.