El Peugeot Partner incorpora el Grip control

El Peugeot Partner incorpora el Grip control

Escrito por: Fernando Alvarez    20 diciembre 2013     1 minuto

Tanto el el Peugeot Partner Furgón como el Peugeot Partner Tepee Outdoor, incorporarán el sistema Grip control, que optimiza la motricidad en condiciones de baja adherencia. Este sistema será ofrecido por Peugeot si se adquiere en conjunción con los neumáticos M+S y no aumentará ni el peso final del vehículo, ni el consumo de combustible, gracias a que es un sistema electrónico y no mecánico.

El Grip control puede ser activado a través del control giratorio de la consola central. Se puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles y básicamente gestiona el frenado y la transferencia del par motor sobre el tren delantero. Se puede activar manualmente o también optar por el modo automático.

De esta manera, los conductores de estos vehículos de trabajo podrán tener un mejor control de su vehículo en superficies deslizantes o de difícil tracción aún cuando circulen con carga.

Los precios del Peugeot Partner con el Grip control comenzará en los 12.950 euros para el Partner Furgón HDi 75 con Pack Aire y Radio CD. Para el Peugeot Partner Tepee Outdoor HDI 92 con Grip Control, el precio comenzará en los 16.100 euros. En ambos casos ya están incluidos los descuentos, transporte, e impuestos.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario