El nuevo Peugeot Partner ya está disponible en el mercado español

El nuevo Peugeot Partner ya está disponible en el mercado español

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    14 mayo 2015     2 minutos

Ya se ha comenzado la campaña para pedir y personalizar el nuevo Peugeot Partner, que ya está disponible en el mercado español. Este vehículo comercial es uno de los elegidos por los profesionales para ejercer su trabajo, por lo que la empresa francesa ha preparado una serie de equipamiento que puede comenzar a solicitarse como opciones a la hora de encargar la unidad en el concesionario.

El Peugeot Partner cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, ya que consideran que existe una buena relación entre su precio y su modularidad, habitabilidad, su capacidad de carga y la variedad de usos que se le puede dar. Ahora, además, Peugeot va a incluir elementos de seguridad activa para mejorar ese aspecto y acercarlo mucho más a lo que se espera de un vehículo particular, normalmente mejor equipado y preparado.

Esta nueva generación de Peugeot Partner continua ofreciendo una buena variedad de carrocerías distintas, pensando en tener soluciones para todas las necesidades de los compradores. La versión furgón cuenta con dos longitudes, además de incluir la versión ludovolumen, que recibe el nombre de Peugeot Partner Tepee, que tiene 5 y 7 plazas y una versión completamente eléctrica, la Peugeot Partner Eléctica.

Alguna de las versiones cuentan con una cámara de visión trasera, que puede resultar muy efectiva para aparcar en determinados lugares de difícil acceso, y detectores de obstáculos en la parte delantera y trasera. Estéticamente, los nuevos Partner se integran en la nueva imagen de la marca, que han cambiado el logotipo, haciéndolo más presente en la rejilla delantera y que también se aprecia en el paragolpes y el grupo óptico.

En cuanto a motores, destaca el propulsor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6, que equipa el Tepee y que ofrece una cifra de emisiones de 109 g/km. En el interior equipa una pantalla táctil TFT de siete pulgadas que incluye el sistema MirrorScreen, que replica la pantalla del móvil en la pantalla del coche. El precio de la gama parte de los 11.200 euros, dependiendo de la versión y el equipamiento elegido.

Fuente | Peugeot


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.