El Volkswagen Golf GTI Dark Shine sorprende en Wothersee 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 mayo 2015     2 min.
El Volkswagen Golf GTI Dark Shine sorprende en Wothersee 2015

Durante la celebración del evento en Worthersee de este año se han podido ver unos cuantos modelos GTI, que representan las nuevas propuestas de estas en este tipo de vehículos, aunque también se pueden ver algunas versiones especiales como este Volkswagen Golf GTI Dark Shine

Dicen las malas lenguas que, aunque en Worthersee se pueden ver todos los GTI de las principales marcas, los auténticos protagonistas del evento son los Volkswagen Golf GTI. Estas versiones del conocido modelo alemán suelen representar uno de los alicientes del evento y en este año 2015, en que se celebra la 34º edición del evento, no ha sido una excepción. Así que podemos ver este Volkswagen Golf GTI Dark Shine, que desde luego, luce bastante.

El principal signo distintivo de este modelo es el esquema de color. En la parte delantera presenta un color Daytona Grey Metallic, mientras que en la parte trasera tiene un color Yellow-R, que aporta un contraste muy efectivo. La dualidad de colores se repite en el interior, con unos asientos Recaro que reciben también ese tratamiento y que presentan ambos colores.

La secciones centrales de los asientos están cubiertas por Alcantara negro, mientras que los partes laterales de los asientos están tapizadas en cuero de color negro. Para complementar el tapizado y utilizar esa dualidad de colores, los logotipos de GTI y las costuras son del color amarillo que se puede ver en la carrocería.

El volante también está recubierto por el cuero Alcántara negro, aunque también presenta el color amarillo en los radios y las costuras. Esto se repite en otros puntos del cuadro de mandos, dando la imagen que busca transmitir el vehículo.

VW-Golf-GTI-Dark-Shine-8

Se trata de una versión de exhibición, así que tiene que tener algo especial. Y esto es el sistema de sonido, que es donde destaca el equipamiento de este Golf GTI, en concreto, el equipo de sonido. Está compuesto por 8 altavoces y 3 sub-woofers, capaz de ofrecer una potencia de sonido de 3.500 Watios.

Esta versión ha sido desarrollada por un equipo de cuatro jóvenes hombres y mujeres sobre un Golf GTI Perfomance, sobre el que han trabajado durante 9 meses. También han actuado sobre el motor, que se ha convertido en un propulsor TSI de 2.0 litros capaz de producir 390 CV de potencia y un par máximo de 487 Nm a las 4.700 rpm.

Vía | Carscoops

Deja un comentario