10 junio 2015 Berlinas, Monovolúmenes, Urbanos

Peugeot-3008
El mes de junio es el de la entrada en la estación preferida por muchos. Para unos las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para otros terminan los exámenes y comienza una nueva etapa de la vida. Y esa etapa de la vida puede estar acompañada por un coche, si se ha cumplido con las expectativas que tenía a principio de curso. Para unos y para otros, si existe la posibilidad de comprar un coche, es el momento de pensar en las mejores ofertas del mercado y Peugeot ha querido ofrecer tres días con ofertas especiales en sus concesionarios.

La acción tendrá lugar en los días 11, 12 y 13 de junio, y solo en algunos concesionarios seleccionados. La empresa gala ha preparado unos descuentos que variarán según los modelos, pero que alcanzarán un total de 6.900 euros, con el Plan PIVE incluido en esta cantidad. Las ventajas cliente que ofrece Peugeot parten de los 4.800 euros que se descuenta en el Peugeot 208, una cantidad que puede alcanzar los 5.300 euros con el Peugeot 308 y hasta 3.000 euros en el caso del Peugeot 2008.
ofertas_peugeot_junio_2015
Para terminar con esta serie de ofertas, los clientes encontrarán un descuento que puede alcanzar los 6.900 euros en la compra de un Peugeot 3008. Con estas ofertas, que solo se pondrán en vigor durante estos días, el fabricante francés pretende buscar un hueco en el que aumentar las ventas de sus modelos durante este fin de semana, previo a las vacaciones estivales y punto de arranque de la temporada.

Como aliciente añadido, hay que señalar que los modelos de la marca han sido renovados todos hace poco y como mucho, tienen tres años de antigüedad, por lo que todos cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y los motores más eficientes de la marca, ya que se benefician de los adelantos surgidos los últimos años.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *