El Peugeot RCZ filtra su imagen renovada y cierra un poco la boca

Escrito por: Fernando Alvarez    11 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Se filtra el rediseño del Peugeot RCZ que será mostrado en el salón de París, con imágenes que muestran que la exagerada parrilla ha desaparecido en favor de un diseño más sosegado.

La marca del león del Grupo PSA ha desvelado hace pocos minutos al Peugeot RCZ rediseñado, con las primeras imágenes de su puesta al día y en donde lo que más destaca es una vista frontal mucho más contenida, ya no tendremos ocasión de ver la parrilla tan exagerada como la del modelo anterior.

La parrilla es más pequeña y está claramente dividida en dos partes. Las luces antinieba desaparecerán en favor de las pequeñas unidades LED diurnas y vemos que la forma de los faros no distan mucho de los que monta el modelo actual.

Por lo demás poco más ha cambiado, más que muy pequeños detalles aislados en la parte trasera. Además, verás que las jorobas siguen en su lugar, para dar más eficiencia aerodinámica al diseño del RCZ.

Por lo que se ha comentado hasta ahora tampoco las motorizaciones sufrirán grandes variaciones, al menos ninguna que Peugeot haya mencionado de cara al salón de París; solo el precio, que estaría por los 34.000/35.000 euros y que sería puesto en los concesionarios hacia fin de año.

¿Qué te parece la nueva presentación? Creo que con el solo hecho de haberle cerrado la exagerada boca de antaño ya ha ganado algunos puntos.

Vía | Autoblog Holanda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.