La policía de Dubai sigue ampliando su particular colección: Ahora un Renault Twizy

La policía de Dubai sigue ampliando su particular colección: Ahora un Renault Twizy

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 junio 2013     1 minuto

Los agentes de la policía de Dubai no podrán quejarse de monotonía en su trabajo, prácticamente todas las semanas estrenan un nuevo vehículo destinado a patrullar las calles y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Hace tiempo os contábamos la incorporación de un Lamborghini Aventador a la flota del cuerpo policial, al que más tarde se le añadirían más compañeros.

Después juntar en sus garajes joyas como el Aston Martin One-77, el BMW M6 o el Mustang 2013, ahora le ha llegado el turno a otro autmóvil menos «corriente». Se trata del biplaza eléctrico Renault Twizy, producido en exclusiva para todo el mundo en la fábrica que la marca francesa tiene en Valladolid. Si bien no se puede comparar con el resto de habitantes del garaje del cuerpo policial, desde luego, sí es capaz de competir cuando se trata de llamar la atención.

Este pequeño vehículo eléctrico tiene un motor de 17 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h, con una autonomía de 100 km gracias al uso de un pack de baterías de ion-litio. Sin ni tan siquiera puertas, este pequeño urbano se usará principalmente para labores de patrulla en zonas residenciales y tranquilas, donde las demandas de potencia y velocidad son menores de lo habitual.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.