Se pone a la venta el BMW 316d

Se pone a la venta el BMW 316d

Escrito por: Diego G. Moreira    26 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta noticia no tardaría en llegar, si hace unos meses anunciábamos que en Reino Unido se pondría a la venta el nuevo BMW 316d, sabíamos que no tardaría mucho en llegar al mercado Español. La crisis aprieta y las marcas buscan fórmulas de reducir los consumos y de paso poder ofrecer precios más contenidos en sus modelos.

El BMW 316d equipa el mismo motor de dos litros que sus hermanos 318d y 320d, la diferencia es que se ha modificado la electrónica para ofrecer una potencia de 116 CV. Lo mejor del modelo son los consumos, puesto que con este motor ofrece un consumo medio de 4,5 litros a los 100 km.

Además el precio del modelo también es inferior a sus hermanos, ya que el BMW 316d arranca en los 29.400 euros, cifra que puede ser menor si se le aplica algún descuento (algo habitual). Como variante de acceso esta bien, pero no se si las prestaciones estarán a la altura de la marca puesto que el BMW 318d (que hemos probado) ya estaba bastante justo en potencia. Si bien también es cierto que hay que estar a la altura de la competencia y Audi sin ir más lejos tiene versiones de 120 CV de su motor 2.0 TDI.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.