El Porsche 911 GT2 RS se desvela en fotos y se muestra así de radical

El Porsche 911 GT2 RS se desvela en fotos y se muestra así de radical

Escrito por: Jaime Gomez    30 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Previo a su primera aparición pública este fin de semana en el Festival Goodwood, aparecen las primeras imágenes oficiales del Porsche 911 GT2 RS

Las imágenes, filtradas en distintas webs de entusiastas de la marca de Stuttgart (Rennlist, GT Spirit y un largo etcétera) muestran la ruda y fuerte imagen del nuevo 911 de carreras cliente que se presentará oficialmente durante el tercer trimestre de este 2017, coincidiendo con el estreno del videojuego Forza Motorsport 7.

Las imágenes ofrecen una espectacular visión del 911 GT2 RS, en la que destacan tanto los espectaculares nuevos componentes aerodinámicos como las anchas tomas de aire abiertas en el frontal del vehículo. Además, distribuidas por toda la carrocería, una serie de elementos plásticos de protección acabados en color negro mate le otorgan un aspecto aún más deportivo y radical.

porsche-911-gt2-rs-2018-4

Al igual que el exterior, las imágenes del interior también son de lo más espectaculares. Junto a las espectaculares protecciones tubulares antivuelco del habitáculo situadas justo por detrás de los asientos deportivos tipo bacquet, destacan los guarnecidos en rojo y cuero negro Alcantara.

Sobre los reposacabezas de gran tamaño de los asientos, el preparador ha grabado una inscripción con la leyenda «Weissach RS» sobre el trazado del circuito de pruebas de Porsche — donde habitualmente la marca desarrolla sus modelos más prestacionales —, inscripción que también figura en la placa inserta en el salpicadero, indicando así el origen de este nuevo 911 GT2 RS.

porsche-911-gt2-rs-2018-7

Por el momento, Porsche aún no ha revelado la potencia que ofrecerá el motor seis cilindros de 3.8 litros del 911 GT2 RS, las primeras filtraciones aventuran una entrega que rondará los 700 CV y ​​722 Nm de par máximo, con unas prestaciones que alcanzarán los 341 km/h de velocidad máxima acelerando de 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

¡Una auténtica bestia del asfalto!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.