El nuevo Porsche 911 GT3 2021 llegará el 16 de febrero

El nuevo Porsche 911 GT3 2021 llegará el 16 de febrero

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    8 febrero 2021     2 minutos

Porsche acaba de anunciar que el nuevo Porsche 911 GT3, una de las versiones más radicales del 911, ya tiene fecha de llegada para deleitarnos.

Porsche ha seguido con su estirpe de deportivos de la mano del último Porsche 911, generación que sigue dando constancia de su innegable eficacia pero aderezada por tecnología y una mayor precisión. Con todo esto, la firma alemana ha conseguido engendrar a la entrega más precisa y rápida del nueveonce, la cual está a punto de culminar sus versiones de la mano del GT3. Y es que Porsche por fin ha puesto fecha para la llegada del Porsche 911 GT3 2021, variante que, mientras no llegue el GT3 RS, será la más radical de la gama.

Aunque es cierto que después de que la propia Porsche desvelase imágenes e información sobre el 911 GT3 se intuía que su presentación sería pronto, pero por fin podemos ponerle fecha. Y es que la firma alemana ha fijado el próximo día 16 de febrero para la puesta de largo para el que es uno de los deportivos más esperados de este año.

Y es que Porsche no se ha andado con rodeos a la hora de desarrollar el nuevo 911 GT3. Pese a que aún no se ha presentado, la firma nos ha permitido distinguir una trabaja aerodinámica de la mano de un splitter más agresivo, un acentuado difusor y un alerón de generosas dimensiones que rápidamente nos recuerdan que no estamos ante un coche normal y corriente.

Porsche 911 Gt3 2021 Cambio Manual 1

Además, Porsche no ha escatimado a la hora de equipar a uno de sus hijos predilectos con la última tecnología. También cabe destacar la presencia de una caja automática de doble embrague PDK y una manual de siete relaciones en opción, un elemento que provoca que el 911 GT3 2021 se convierta en un coche aún más especial si cabe.

En lo que a mecánica se refiere, el GT3 seguirá haciendo uso de un motor atmosférico bóxer de seis cilindros en línea. En esta ocasión, se espera que la potencia ascienda hasta los 520 CV aproximadamente, mientras que el rango de los 600 CV quedará reservado para el más poderoso y rápido GT3 RS que también debería llegar a lo largo de este año 2021.

Porsche 911 Gt3 96

De esta manera, todo apunta a que Porsche se encuentra a punto de completar la familia del Porsche 911 vigente, un deportivo que siempre nos da alguna que otra sorpresa. Sea como fuere, los ingenieros de Stuttgart han concebido al que seguramente se convierta no solo en uno de los deportivos más puros, sino también en uno de los últimos teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.