El Porsche 911 GT3 (992) se deja ver rodando para insinuar su inminente llegada

El Porsche 911 GT3 (992) se deja ver rodando para insinuar su inminente llegada

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    5 febrero 2019     2 minutos

Porsche está ultimando todos los detalles para presentar al nuevo 911 GT3, un modelo que se ha dejado ver rodando en este vídeo sin ningún tapujo.

El mundo de los superdeportivos ha acogido durante años a un modelo que, generación tras generación, ha cautivado a un gran público, el Porsche 911. Este emblemático vehículo se ha prestado voluntario para acoger a numerosas variantes, entre las que debemos destacar a aquellas con apellido GT3 y GT3 RS que tanto revuelo causan. Con la llegada de la generación 992, somos muchos los que ansiamos la presencia de las versiones más deportivas, las cuales comienzan a insinuar su inminente llegada dejándose ver rodando sin demasiados esfuerzos por disimular su agresiva estética.

Seguramente sea el nuevo GT3 el primero en llegar, provocando una antesala para el carismático RS, unas siglas que se encargan de sacar a relucir el lado más rabioso y radical del nueveonce. Gracias a este reciente vídeo, hemos podido ver de nuevo al 911 992 rodando por la vía pública captando la atención de todos y cada uno de los presentes.

De momento, Porsche nos ha presentado a los Carrera S y Carrera 4S, dos versiones intermedias que muy pronto podrían verse arropadas por el GT3. En una primera instancia, son pocos los detalles que podemos distinguir debido a la densa noche y al color negro de la unidad filmada, pero sus exuberantes rasgos nos permiten percatarnos de que no estamos ante un 911 normal y corriente.

Porsche 911 Gt3 Video Espia 01

La zaga se presenta como la única zona visible de este supuesto 911 GT3 en el vídeo, provocando que nuestra atención se centre en el gigantesco alerón que se posa sobre la tapa del motor. Este se presenta como sello de identidad del GT3, un modelo que, desde sus inicios, ha contado con una trabajada aerodinámica y la cual se ha acentuado aún más en esta generación 992 del deportivo alemán.

Es así como podemos intuir a uno de los vehículos más rápidos jamás construido por Porsche, una firma que está a punto de obsequiarnos con los nuevos GT3 y GT3 RS. Sin embargo, el apartado mecánico sigue siendo todo un misterio para nosotros, pero todo apunta a que en las entrañas de este nueveonce se siga escondiendo un propulsor atmosférico de 4.0 litros capaz de rendir una potencia cercana a los 540 CV de potencia.

De momento Porsche no ha hecho declaraciones al respecto, pero podemos esperar algún avance en el próximo Salón de Ginebra. Con esta premisa, la firma germana no solo está a punto de presentar al nuevo GT3, sino también a más variantes de su deportivo por excelencia pensadas para cubrir las necesidades de todos y cada uno de sus potenciales clientes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.