Porsche desvela su Panamera Race Car

Porsche desvela su Panamera Race Car

Escrito por: Christian    5 junio 2010     1 minuto

Desde Febrero de este año, Porsche y N.Technology han estado desarrollando juntos una versión de competición del Porsche Panamera. Después de duros meses de trabajo el resultado se ha desvelado ayer y esperan que el coche pueda debutar en la próxima Superstars Series de Hockenheim en Alemania el 12 y 13 de Junio

Construido sobre el chasis de un Panamera S, se espera mucho del nuevo modelo. El motor V8 del Panamera S ha sido actualizado hasta llegar a los 450 CV, lo que supone un aumento de casi 60 CV con respecto al Panamera S, además, el gran trabajo de los ingenieros se refleja en una reducción de peso del modelo de 480 Kg lo que deja al modelo en 1.320 Kg.

Porsche ha decidido conservar la tracción trasera, pero gracias a una caja de cambios secuencial de 6 velocidad el Porsche, en principio será mucho más manejable. Para mejorar aún más el comportamiento del coche, han sido incorporados un nuevo sistema de frenos, una suspensión y unas nuevas llantas y neumáticos, todo orientado a sacar el máximo rendimiento.

Finalmente, los ajustes aerodinámicos como el guardabarros delantero y trasero y el alerón trasero, aseguran una máxima eficiencia de esta nueva creación de Porsche y N.Technology.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.