Porsche introduce para el Macan el nuevo Pack Soul con mayor equipamiento

Porsche introduce para el Macan el nuevo Pack Soul con mayor equipamiento

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    24 febrero 2020     2 minutos

Porsche sigue haciendo que el Macan sea más atractivo, ahora con el Pack Soul para su versión de acceso, que añade un gran surtido de elementos al equipamiento

Tras la llegada a finales de 2019 del nuevo Macan GTS, Porsche continúa introduciendo cambios o opciones en su SUV de acceso a la marca, no en vano se podría considerar a día de hoy como el modelo estrella de su catálogo gracias a su gran aceptación y número de ventas, por lo que resulta lógico que la marca alemana continúe inventado fórmulas para hacerlo aun más atractivo si cabe.

En esta ocasión Porsche quiere que, en la versión de acceso al Macan, tengamos un mayor equipamiento a un precio bastante competitivo, por lo que para ello han creado un nuevo paquete denominado Pack Soul. Gracias a este paquete disfrutaremos de una estética mejorada y un mayor equipamiento tecnológico, pero además añadiremos un nuevo elemento en el apartado mecánico que hará que el Macan mejore su comportamiento.

Porsche Macan Pack Soul (4)

Comenzando por el exterior, la estética del Porsche Macan se verá ligeramente mejorada con el Pack Soul al incorporar las llantas modelo Sport Classic de 21 pulgadas y las terminaciones del sistema de escape en color negro, que combinará a la perfección con cualquiera de los seis colores disponibles para su carrocería. Además también se sumará el techo panorámico, faros LED, apertura eléctrica para el portón del maletero y el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de marcha atrás.

Si pasamos ahora al interior del Porsche Macan también nos encontraremos con mejoras estéticas y de confort gracias al Pack Soul, como por ejemplo al incorporar asientos tapizados en cuero con memoria y sistema de calefacción, climatizador automático de tres zonas o el paquete de iluminación. En el apartado tecnológico tendremos el sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas y Apple CarPlay con reconocimiento de voz o el sistema de sonido; mientras que a nivel de seguridad se añade la advertencia de salida de carril.

Porsche Macan Pack Soul (3)

Cabe recordar que el Pack Soul solo está disponible para la versión de acceso, por lo que mecánicamente nos encontramos bajo el capó con el motor gasolina de cuatro cilindros que genera una potencia de 245 CV junto con un par motor de 370 Nm, asociado a una transmisión automática de doble embrague PDK que transmite su potencia a las cuatro ruedas, lo que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 6,7 segundos y llegar a velocidad máxima de 225 km/h. Además de los sistemas que ya incorpora de serie para mantener la potencia bajo control, con el Pack Soul también nos beneficiaremos del  sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management (PASM).

Ya existe la posibilidad de hacernos en España con el Porsche Macan incorporando el Pack Soul, con un precio que la marca ha fijado en 76.911 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.