El Porsche Macan se viste con más potencia y estilo gracias a Porsche Exclusive

El Porsche Macan se viste con más potencia y estilo gracias a Porsche Exclusive

Escrito por: Victor Alós Yus    20 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La división Porsche Exclusive ha trabajado en la personalización del Porsche Macan con una edición especial que le aporta todavía más presencia y elegancia

La versión más potente del Porsche Macan ha recibido su propio tratamiento de personalización, gracias al trabajo realizado por la división Porsche Exclusive, que le ha dotado de una personalidad todavía mayor y más atractiva. El trabajo es tan grande que el nombre que se le ha dado también se ha incidido en ello. De hecho, se llama Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition, un nombre con entidad que lo convierte en un coche impresionante.

El toque de personalización del Porsche Macan se ha convertido en algo muy variado y se podrá ver una serie de colores opcionales, entre los que destaca, por ejemplo, el color Voodo Blue que se puede ver en uno de los coches que recoge la galería de imágenes. Las llantas de aleación de 21 pulgadas del 911 Turbo Design ofrecen una imagen muy elegante y atractiva, con toques negros en su diseño. Los faros LED y los pilotos traseros tintados forman parte del paquete Macan Turbo, pero la edición especial presenta detalles adicionales tanto en la parte delantera y trasera, junto con el lateral.


Porsche-MacanTurboExclusive-5

En el interior podremos encontrar un acabado en colores rojo y negro, con un tapizado de cuero negro acabado con Alcántara y Garnet Red, El contraste también está presente en otros lugares, como los reposacabezas en los que se puede leer la palabra “turbo”, los cinturones de seguridad, el bisel del cronómetro Sport Chrono y otros sitios donde se remarca ese aspecto tan especial.

El motor V6 de doble turbo de 3.6 litros del Macan Turbo se amplía con el paquete Perfomance, que incrementa la potencia básica del mismo en 40 CV, alcanzando los 440 CV. El par máximo se establece en 600 Nm entre los 1.500 y 4.500 rpm, lanzando el coche de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h.

Las primeras entregas de este modelo se realizarán a principios de 2018 con un precio de unos 96.500 euros. En este precio viene incluida una experiencia en el circuito de Silverstone, al menos en el caso de los que se vendan en Reino Unido, un aliciente que seguro que convence a más de un indeciso.

Porsche-MacanTurboExclusive-00

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.