Los Porsche más importantes de la marca, todos juntos en una exposición en Berlín

Los Porsche más importantes de la marca, todos juntos en una exposición en Berlín

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 marzo 2018     2 minutos

Berlín acoge una exposición de sus coches más míticos de Porsche para celebrar sus primeros 70 años de existencia en el mercado y preparan más eventos en 2018

Porsche es una de las más importantes marcas en el mundo. No solo fabrica alguno de los coches más atractivos y deseados del mundo, sino que además se ha convertido en una marca que garantiza calidad, potencia, estilo y lujo en cada uno de sus coches. Y es que Porsche lleva 70 años en el mercado, con coches realmente interesantes que ya forman parte de la historia de la automoción. Y para celebrar ese especial aniversario, la marca de Stuttgart ha preparado una exposición muy especial en Berlín.

La exposición recorre estos 70 años a través de sus principales modelos, reuniéndolos para que todo el mundo pueda ver cómo ha evolucionado la tecnología y el diseño de la marca. Desde el primer Porsche 356 hasta el ultimísimo Porsche Mission E. Las distintas encarnaciones del Porsche 911 no pueden faltar tampoco en esta muestra, así como el Porsche Boxster, que ayudó a poner de nuevo a la marca en la cresta de la ola.

También se puede ver el legendario coche de Le Mans 917/20 “Pink Pig”, pero también el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, para ver toda la trayectoria de la marca, con coches míticos y otros que acaban de salir de la fábrica. Estos coches son la prueba de la importancia de Porsche en el mercado alemán, aunque también en el europeo, donde se ha convertido en una de las preferidas para disfrutar de una increíble experiencia de conducción.

La muestra se realiza en Drive, el fórum que abrió Porsche en la capital alemana hace unos años y se puede visitar a lo largo de toda la semana, en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde. Y lo más importante, el acceso es totalmente gratuito. Esta exposición no es el único evento que organizará Porsche este año. Además, está preparando otra exposición especial en Zuffenhausen. En otros países se podrán ver exposiciones especiales con el nombre genérico de Sports Car Together Days, por lo que tenemos por delante un año totalmente Porsche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.