Porsche Panamera Moby Dick

JL Arboledas     21 enero 2011     1 min.
Porsche Panamera Moby Dick

Curioso nombre con el que Edo Competition ha decidido bautizar a su última creación basada, como puedes ver, en un vehículo tan importante para Porsche como el exitoso Panamera Turbo, modelo al que no le falta ni el más mínimo detalle. Para mi gusto, la verdad Edo Competition se ha pasado “siete pueblos” ya que […]

Curioso nombre con el que Edo Competition ha decidido bautizar a su última creación basada, como puedes ver, en un vehículo tan importante para Porsche como el exitoso Panamera Turbo, modelo al que no le falta ni el más mínimo detalle.

Para mi gusto, la verdad Edo Competition se ha pasado “siete pueblos” ya que el paquete aerodinámico desarrollado en exclusiva por Mansory para el Panamera verdaderamente no le hace ningún favor a su estudiada carrocería por lo que quizás sea mejor decantarse por otro preparador para tocar este punto.

panamera-hm-edo-competition-17.jpg

Ahora bien, seguro que muy barato no será ya que si a un kit que proviene de un preparador de renombre dentro de este mundillo, por muy mal que le quede, le unimos que básicamente está compuesto por todo lo necesario para ensanchar varios centímetros a cada lado tu Panamera así como de nuevas llantas de aleación, la cosa seguro que sumará unos cuantos miles.

En cuanto al habitáculo Edo Competition ha tirado de catálogo y nos habla de un interior altamente modificado con un aire cercano a la competición, algo que quizás no case muy bien con las ideas que en su momento surgieron en Porsche y que dieron con la concepción de un modelo tan especial como el Panamera.

Mecánicamente, algo que verdaderamente se le da muy bien a los chicos de Edo, nos encontramos con un amento de potencia del 50% respecto al Panamera Turbo original gracias a sus 750 caballos, potencia que según Edo permitirá al propietario de un vehículo tan especial como este acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos o alcanzar una velocidad máxima superior a los 340 km/h.

Vía | carscoop

Deja un comentario