El Porsche Panamera Turbo Executive muestra su aspecto en esta galería de imágenes

El Porsche Panamera Turbo Executive muestra su aspecto en esta galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    28 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Antes de dar el último adiós al año 2016, vamos a pegar un vistazo a uno de los modelos que nos esperan para el próximo 2017. Porsche acaba de lanzar una breve pero reveladora galería de imágenes del Porsche Panamera Turbo Executive, una versión de este modelo que ha cogido la que se vio en el Salón de Los Angeles hace unas semanas y ha incrementado en 150 mm la distancia entre ejes. Además, en esta nueva edición del modelo se puede ver un buen equipamiento de lujo que estará presente de serie.

El Porsche Panamera Turbo Executive es la versión más lujosa de este modelo, pero ahora el fabricante alemán ha querido llevarlo hasta el punto más deportivo, con esta nueva versión. Para comenzar y distinguir este modelo del resto de los Porsche Panamera, se ha añadido el paquete opcional SportDesign, que cuenta con un difusor, además de un sistema de escape del mismo color de la carrocería. Las llantas en colores plateado y negro ayudan a ofrecer un aspecto imponente, que potencian el efecto del color Rojo Carmín que ofrece la carrocería.

porsche-panamera-executive005

En el interior se repiten los patrones negro y rojo, que están presentes en dos versiones distintas, manteniendo la combinación de tonos. La primera de ellas tiene una tapicería roja, para que esté a juego con los paneles de las puertas y la parte inferior del salpicadero. El otro modelo de cabina hace que presida el cuero negro, que está acabado con franjas de color rojo en los paneles de la consola central, el salpicadero y las puertas.

El motor de esta versión es el mismo que se puede encontrar en la versión básica, un bloque turbo V8 de 4.0 litros que ofrece una potencia de 550 CV, pero se le añade una distancia entre ejes más larga, además de unas puertas que se cierran con mayor suavidad, la dirección añadida del eje trasero, con una suspensión neumática adaptativa trasera y delantera. Además, los asientos están calefactados, algo que aporta un toque de confort extra.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.