Porsche podría estar trabajando en un Panamera Cabrio

Eduardo Fortes     10 octubre 2009     1 min.
Porsche podría estar trabajando en un Panamera Cabrio

No conforme la marca bávara con sacar una berlina de lujo deportiva, parece ser que quiere hacerle una versión cabrio. No hay nada oficial aún, pero los rumores parecen provenir de empleados de dentro de Porsche. Aún así, aunque sólo sea un rumor, imaginarnos un Porsche Panamera Cabrio bien merece la pena. Sus competidores naturales […]

No conforme la marca bávara con sacar una berlina de lujo deportiva, parece ser que quiere hacerle una versión cabrio. No hay nada oficial aún, pero los rumores parecen provenir de empleados de dentro de Porsche. Aún así, aunque sólo sea un rumor, imaginarnos un Porsche Panamera Cabrio bien merece la pena.

Sus competidores naturales serían el hermoso Bentley Continental GT y el recién sacado del horno Maserati GranCabrio, ambos descapotables pero con un espacio trasero muy amplio. Esta versión tendría un precio de 11.000 € extra y se intentaría reforzar, como siempre en los cabrios, la rigidez del chasis por la pérdida del techo rígido de la berlina. Una auténtica delicia sin duda.

Porsche sigue avanzando en su camino por pelear en la mayoría de los sectores. No sólo en el lujo, porque ya anunciamos hace poco que tras ser adquirida por VW parece que el Porsche Bluemotion es una prioridad para sus dirigentes, un Porsche asequible para mucha más gente y significativamente más barato que cualquiera de la gama Boxster.

150.000 coches en 2012 querían conseguir como nivel de ventas óptimo: sin duda una cantidad alta, pero con todos los vehículos disponibles y los que estar por venir la verdad es que Porsche puede plantar cara en múltiples frentes. Un Panamera Cabrio desde luego sería una alternativa agradable para los clientes de Bentley.

Vía | Diariomotor

un comentario

  1. Matthias dice:

    Gente Porsche no es Baviera, es de Stuttgart en Baden Wüttenberg
    En Auto Motor und Sport se puede ver algun render muy bueno del Porsche cabrio

Deja un comentario