Porsche presentará el Panamera Turbo S esta misma semana

Porsche presentará el Panamera Turbo S esta misma semana

Escrito por: JL Arboledas    30 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Quizás una de las invenciones más rentable de Porsche tras el mítico 911 en toda la historia de la compañía alemana haya sido el Panamera, un modelo que esta misma semana recibirá una versión mucho más radical a su amplio catálogo.

Concretamente la versión elegida ha sido la denominada como Panamera Turbo S, una bestia que, aparte de presentarse contra todo pronóstico a finales de esta misma semana, contará con un enorme bloque V8 de 4.8 litros turboalimentado capaz de entregar una potencia máxima de 550 caballos, 50 caballos más que el Panamera más potente hasta la fecha.


panamera-turbo-interior.JPG

Como es lógico, esta versión vitaminada ha sido desarrollada sobre el Panamera Turbo al que se le han realizado ciertas modificaciones aún por desvelar aunque las suficientes para hacer que esta berlina de alto standing sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h.

Si nos fijamos en el Panamera Turbo, este vehículo era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos así como de alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h. Sin lugar a dudas, un aumento de potencia que, como puedes ver, le ha sentado muy bien a esta berlina de lujo.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.