El Porsche Taycan se insinúa en estos bocetos mostrando prácticamente todos sus rasgos

El Porsche Taycan se insinúa en estos bocetos mostrando prácticamente todos sus rasgos

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    15 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Será en septiembre de este año cuando el Porsche Taycan haga su debut, pero la firma germana ha querido adelantarnos su aspecto físico con estos fieles bocetos

Hace poco, Porsche nos hacía participes del rotundo éxito que está experimentando el esperado Taycan pese a que aún no ha sido presentado. Esto ha sido posible gracias a las reservas que abrió la firma germana a sus potenciales clientes, y las cuales superaron los 20.000 depósitos. Ahora, los de Stuttgart han querido aliviar un poco más la llegada de su primer vehículo 100% eléctrico, algo que ha sido posible gracias a estos bocetos, los cuales se han encargado de adelantar numerosos rasgos del Taycan, un modelo que aterrizará en septiembre de este mismo año.

Pese a los componentes con un diseño exuberante presentes en estos dibujos, podemos apreciar un conjunto fiel a la apariencia final del nuevo Taycan. Pese a los claros síntomas de evolución y avance reflejados en estos dos bocetos y a la condición de vehículo eléctrico de la berlina alemana, podemos seguir siendo testigos de ese innegable ADN deportivo tan característico de los modelos de Porsche.

El Porsche Taycan causa furor antes de su llegada con más de 20.000 depósitos

El Porsche Taycan causa furor antes de su llegada con más de 20.000 depósitos

El Porsche Taycan es uno de los modelos de la firma que más expectación está generando, algo que vemos reflejado en las más de 20.000 reservas efectuadas.

LEER MÁS

Lo primero que debemos destacar del nuevo Taycan es su innegable parecido con el Mission E, un concept car que ha sido tomado como fuente de inspiración para desarrollar tanto su estética como su mecánica. Dichas semejanzas las podemos apreciar, sobre todo, en su frontal, donde unos pilotos de nuevo corte rectangular se inscriben en el conjunto anticipando también un nuevo lenguaje de diseño por parte de la firma germana.

Porsche Taycan Boceto 02

Una prominente defensa se encarga de custodiar tanto a un afilado splitter como a tres entradas de aire, las cuales han sido concebidas para refrigerar diferentes elementos mecánicos. A su vez, también debemos destacar el diseño general del Taycan, puesto que se encarga de ofrecer no solo a una berlina de cinco puertas, sino también a un aerodinámico coupé capaz de proporcionar sensaciones de deportivo puro y duro.

Es en la zaga donde nos encontramos con esa nueva fina línea lumínica que se encarga de recorrer toda la zona de punta a punta, un gesto que ya hemos apreciado tanto en el nuevo 911 como en el Panamera. A su vez, una defensa de grandes dimensiones se encarga de proporcionar un aspecto imponente al Taycan, tarea también atribuida al difusor, una pieza que se establece sin interrupción alguna gracias a la falta de un sistema de escape y sus respectivas salidas.

Porsche Taycan Boceto 01

Como hemos mencionado, será en septiembre cuando el ansiado Porsche Taycan haga su debut después de una larga espera. Es así como la firma alemana se introducirá de lleno en el sector de los eléctricos, un mundo que está comenzando a asentarse con fuerza y determinación y que se verá arropado por la deportividad que será capaz de brindar un vehículo como el Taycan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.