Porsche Vision Gran Turismo, lo último de la marca de Stuttgart para la próxima entrega de Gran Turismo

Porsche Vision Gran Turismo, lo último de la marca de Stuttgart para la próxima entrega de Gran Turismo

Escrito por: Jaime Avilés    7 diciembre 2021     2 minutos

Creado para la próxima y esperada entrega del popular videojuego Gran Turismo, este concept creado entre Porsche y Polophony Digital podrá ser conducido

El estreno de Gran Turismo 7 es uno de los lanzamientos más esperados de 2022 para muchos amantes del mundo del motor y de los videojuegos. Con él, ya han llegado interesantes noticias como las grandes posibilidades de personalización que existirán o la llegada de modelos exclusivos creados únicamente para este juego.

Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, un modelo conceptual creado por Porsche, que ha nacido única y exclusivamente, para poder ser conducido en la séptima entrega de la legendaria saga de videojuegos.

Genuinamente Porsche

Con una estética verdaderamente espectacular, este concept denominado Porsche Vision Gran Turismo, es la clara muestra de la marca de Stuttgart es capaz de hacer junto con Polophony Digital, la empresa desarrolladora de Gran Turismo.

Porsche Vision Gran Turismo

Sin lugar a dudas, pese a haber sido desarrollado sin ningún tipo de limitación, claramente se presume que estamos ante un Porsche. Esto, es debido a rasgos como sus musculosos y marcados pasos de rueda, a su atlética línea lateral, diseño de sus llantas, jorobas al más puro estilo Carrera GT o a la característica óptica trasera en disposición horizontal que podemos ver en muchos de los modelos actuales de la marca como el 911 o el Taycan.

Un interior de competición

En su interior, podemos presenciar un volante de competición plagado de botones como el de un Formula 1, un cuadro de instrumentación flotante y transparente y un salpicadero y consola central en fibra de carbono, que además de darle un aspecto muy radical, permiten que el peso de este bólido sea muy reducido.

Porsche Vision Gran Turismo

Para Porsche, este nacimiento de su primer automóvil automóvil deportivo desarrollado exclusivamente para el espacio virtual, es un hito tanto para Porsche como para Polophony Digital, ya que como dijo Robert Ader, Vicepresidente de Marketing de Porsche AG, esta asociación “encaja perfectamente con Porsche, porque el deporte del motor, ya sea real o virtual es parte de nuestro ADN”.

Con esto, el Gran Turismo 7 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de marzo de 2022, momento en el que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Deja un comentario