El futuro Chrysler Sebring sería llamado Nassau

El futuro Chrysler Sebring sería llamado Nassau

Escrito por: Fernando Alvarez    29 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Chrysler Sebring es uno de los modelos que la marca americana quiere renovar urgentemente, de acuerdo a las directivas de Sergio Marchionne en la reestructuración de Fiat-Chrysler. Una de las maneras en que el Sebring, de venta en España a un precio bastante competitivo, hay que decirlo, pueda renovarse es cambiar totalmente su forma y convertirlo en una berlina de formas mucho más redondeadas, como es la tendencia actual. En este caso, la mercadotecnia también obliga a que se le cambie el nombre y es por eso que la próxima generación del Sebring, recibiría el nombre de Nassau.

Y no es la primera vez que Chrysler usa dicho nombre, ya que por allá de los lejanos años cincuenta Chrysler reservó ese nombre para una variante de más acabados de uno de sus modelos. Sin embargo, el actual Nassau está más cercano en el tiempo, ya que en el salón de Detroit del 2007 se presentó un concepto llamado Nassau Concept, que bien podría ser el fundamento del nuevo Sebring, aunque desde Chrysler negaron que haya algún parecido.

Si Chrysler pudiera asegurarnos que el nuevo Nassau va a tomar al menos algo del Nassau Concept, entonces me animaré a decir que la marca va por buen camino. Y si así fuera, Lancia tomaría también como base una línea similar ya que Marchionne anunció en su momento que Lancia y Chrysler irán de la mano compartiendo modelos para Europa y EEUU respectivamente.

Vía | Free Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.