El nuevo BMW X2 estará disponible en España desde los 40.450 euros

El nuevo BMW X2 estará disponible en España desde los 40.450 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 noviembre 2017     2 minutos

Estamos pendientes de su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles, pero el BMW X2 se adelanta y da a conocer sus precios para las primeras versiones

Aun quedan varios días para que el nuevo BMW X2 se presente mundialmente, de hecho lo hará a primeros de diciembre en el Salón de Los Ángeles, para posteriormente comenzar su comercialización en el mercado español durante el próximo mes de marzo. Pero a pesar del todavía dilatado margen de tiempo, en BMW han decidido dar a conocer los precios que tendrá en España para sus primeras motorizaciones.

Desde un primer momento la gama del nuevo BMW X2 solamente estará disponible con dos mecánicas: por un lado el motor gasolina sDrive20i que entrega una potencia de 192 CV a las ruedas delanteras; mientras que en el lado diésel tenemos el motor xDrive20d, con una potencia ligeramente menor de 190 CV y con tracción integral a las cuatro ruedas. Ambas motorizaciones cuentan con la transmisión automática Steptronic.

El nuevo BMW X2 estará disponible en España desde los 40.450 euros

Por el momento estas serán las únicas opciones que habrá a la hora de comprar el nuevo BMW X2, aunque lógicamente llegarán más adelante nuevas motorizaciones más descafeinadas que estas iniciales, y por lo tanto más económicas. Estos nuevos motores se tratan de tres cilindros que deberían llegar bajo la denominación sDrive18i con 140 CV para el gasolina, mientras que en el lado diésel será el sDrive18d con 150 CV y tracción delantera, aunque también llegará la versión xDrive18d con la tracción integral a las cuatro ruedas.

Estas dos motorizaciones iniciales estarán ligadas también a los niveles de acabado y equipamiento de los que ya os hablamos, comenzando por una propuesta base, seguida de los acabados M Sport y M Sport X, está última con una imagen más deportiva que las otras dos, además de un interior en el que la piel de Alcántara es la protagonista. El equipamiento de serie es el mismo que podemos encontrar en el BMW X1, aunque para el X2 se añade de serie el volante de cuero y los servicios remotos BMW ConnectedDrive, mientras que de manera opcional podemos instalar las barras longitudinales para la baca y la fijación ISOFIX en el asiento del acompañante.

El nuevo BMW X2 estará disponible en España desde los 40.450 euros

El ser propietario de un BMW X2 supone un aumento de 1.750 euros sobre un X1 con la misma mecánica, es lo que tiene poder tener a uno de los primeros modelos que estrenan un nuevo lenguaje de diseño de BMW, con el que ahora se diferenciará de una manera propia a los SUV de la marca. De esta manera, el sDrive20i partirá de los 40.450 euros y el xDrive20d partirá desde los 42.500 euros en España.

Consigue tu BMW X2 al mejor precio

Consigue tu BMW X2 al mejor precio

El BMW X2 es un Sports Activity Coupé con versiones básicas y altamente deportivas, motorizaciones diésel, gasolina y electrificado con tracción a 2 y 4 ruedas.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.