Precios del nuevo BMW serie 2 Gran Tourer en España

Precios del nuevo BMW serie 2 Gran Tourer en España

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 marzo 2015     2 minutos

El BMW Serie 2 Gran Tourer, el monovolumen de siete plazas basado en el Active Tourer, ya tiene precios para el mercado español. Este modelo se basa en un BMW para quienes necesitan más espacio y opcionalmente quieran disponer de 7 plazas, distribuidas en tres filas de asientos. De esta manera, se trata del primer vehículo Premium de su segmento el cual, su lanzamiento al mercado será en junio de 2015.

La gama inicial del Serie 2 Gran Tourer se compone de dos bloques de gasolina y tres variantes diésel. Como equipamiento de serie el BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, puerto USB, bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, reposabrazos central delantero, arranque por botón, cierre centralizado con mando, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores térmicos y plegables, paquete compartimentos, barras de techo, garantía extendida a tres años, sistema eCall, portón posterior eléctrico, volante deportivo forrado en piel, etc.

Además, el cliente podrá escoger una serie de acabados que incrementan el, ya de por sí, amplio equipamiento de la versión básica. El acabado Advantage, Sport, Luxury y M Sport. A estos además se suma la posibilidad de elegir muchos elementos opcionales para aumentar el equipo de seguridad, estética y confort.

Por ahora BMW España tampoco ha anunciado el desembolso adicional que supondrá contar con la configuración de 7 plazas en lugar de la de 5 plazas.

Estos son los precios del BMW Serie 2 Gran Tourer en España.

  • BMW 218i Gran Tourer (136 cv) con un precio de 30.550 euros
  • BMW 220i Gran Tourer (192 cv, automático) con un precio de 35.250 euros
  • BMW 216d Gran Tourer (116 cv) con un precio de 29.950 euros
  • BMW 218d Gran Tourer (150 cv) con un precio de 32.350 euros
  • BMW 220d xDrive Gran Tourer (190 cv) con un precio de 40.350 euros

Fuente| BMW

un comentario

  1. Antonio dice:

    Muy buenos contenido me encanta vuestro blog como Guia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.