El Honda S660 Mini Roadster, desvelado oficialmente en Japón

El Honda S660 Mini Roadster, desvelado oficialmente en Japón

Escrito por: Victor Alós Yus    30 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Esta semana comienza con la presentación oficial del Honda S660 Mini Roadster, un coche que fue creado como un concepto en el Salón de Tokio. Y ahora tiene esta nueva versión que se ha podido ver ya de manera oficial con una extensa galería de imágenes y un vídeo que recoge este modelo en todo su esplendor. El lanzamiento se realizará el día 2 de abril, con un precio equivalente a unos 16.545 dólares.

Se trata de un biplaza con motor trasero que permite una relación de peso de 45-55%, con el mayor peso en la parte trasera y un centro de gravedad muy bajo. Este descapotable tiene un peso muy ligero que le permite tener un control muy efectivo en las curvas. El motor de este coche es un propulsor de tres cilindros y 0,66 litros con turbocompresor.

No es una sorpresa, ya que se trata de un kei-car, un tipo de coche que sirve para desplazarse dentro del casco urbano y que representa una buena opción para estar motorizado en los desplazamientos urbanos sin tener que desembolsar mucho dinero y estar libre de determinados impuestos.

Honda-S660-11

El motor cuenta con un cambio de marchas de seis posiciones, aunque también puede equipar un cambio automático de 7 velocidades, que cuenta con una posición deportiva para sacar todo el rendimiento de este pequeño urbano. El motor, pese a contar con una potencia de 64 CV, suena como si fuera un auténtico deportivo, lo que logra gracias a un tratamiento de optimización del sonido a través de las tomas de aire y el tubo de escape.

Este tipo de vehículos cuenta con mucha popularidad entre los japoneses e incluso se está pensando en lanzar una edición especial del Honda S660 del que solo se pondrán a la venta 660 unidades. Esta versión especial contará con elementos más exclusivos que este modelo que se ha presentado hoy, lo que lo convertirá en un coche muy codiciado.

[jwplayer file=»https://youtu.be/TzIBx2YEXpY» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.