Primer teaser del BMW M2 2016

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    5 octubre 2015     2 min.
Primer teaser del BMW M2 2016

Ya ha sido publicada la primera imagen teaser del BMW M2. Aunque más que un teaser es un anuncio con el logo de M Performance, ya se ha anunciado que la variante más picante del Serie 2 llegará el próximo 14 de octubre. Su motor de 3,0 litros TwinPower Turbo generará 370 CV y 465 Nm de par.

Uno de los deportivos compactos más esperado del año está a escasos días de hacer su aparición estelar. Aunque la realidad es menos emocionante que lo que este anuncio intenta transmitir, ya que el BMW M2 2016 ha sido cazado de pruebas en innumerables ocasiones, en especial dentro del trazado alemán de Nürburgring, el santuario donde las firmas realizan los ajustes pertinentes durante los largos procesos de desarrollo.

Ahora, BMW ha publicado en su perfil de Facebook una imagen que está estrictamente relacionada con el M2 Coupé. Adjunto a esta imagen se encontraba un texto que dictaba: ‘Rendimiento apasionado. Mira adelante a un emocionante octubre’, lo cual, unido a la información de fuentes cercanas a la firma bávara, apunta a que el BMW M2 será revelado el próximo 14 de octubre.

De hecho, pese a la proximidad para ser revelado, hay muy poco que no sepamos ya del nuevo BMW M2 Coupé. Informes previamente publicados ya nos adelantan que contará con el motor de seis cilindros y 3.0 litros con tecnología TwinPower Turbo que rendirá 370 CV y 465 Nm de par, el cual se verá ampliado a 500 Nm con overboost. Al mismo tiempo, será ofertado con transmisión manual de seis velocidades y una opcional automática DCT de siete relaciones.

primer-teaser-bmw-m2-2016 (3)

En términos de rendimiento, el M2 2016 será capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 250 km/h, mientras que un pack opcional permitirá levantar el veto y elevar la cifra hasta los 274 km/h.

A falta de conocer algunos detalles del exterior y el interior, aunque se sabe que llegará con cuatro colores exteriores, llantas de 19 pulgadas negras, inserciones de fibra de carbono, navegador, diversos sistema de asistencia a la conducción y cuero negro para la tapicería, se espera que las primeras entregas del nuevo M2 se den a finales de año o principios de 2016, mientras que los precios se rumorea que arrancarán en los 54.000 euros.

Fuente | BMW


Deja un comentario