Primer vistazo al Chevrolet Volt antes de su presentación final

Primer vistazo al Chevrolet Volt antes de su presentación final

Escrito por: Victor Alós Yus    10 agosto 2014     4 Comentarios     2 minutos

El Chevrolet Volt se presentará en el Salón de Detroti durante el mes de enero, aunque todavía no tenemos demasiada información sobre él y solo contamos con una imagen a modo de teaser que se ha hecho pública estos días, antes de su llegada al mercado

Los coches híbridos parece que van ganando protagonismo poco a poco y se van mejorando sus prestaciones a medida que crece la demanda de los mismos. Por eso no es raro que se vayan mejorando los ya existentes y se vayan creando nuevos modelos que utilicen este sistema, incluso en el caso de los de gamas más altas.

Este no es el caso del Chevrolet Volt, que no es precisamente uno de los más caros y brillantes del mercado, pero su llegada será un aliciente más para hacerse con uno de ellos a precios cada vez más asequibles. Aunque falta todavía mucho para su presentación en el Salón de Detroit en enero, ya hemos podido ver un pequeño teaser de lo que será este modelo.

Como puedes comprobar, no se trata de una imagen muy significativa, aunque se sabe la forma que tendrá, más o menos, según lo que se ha podido ir viendo en sucesivas noticias sobre el coche. Eso sí, se piensa que Chevrolet podría estar pensando en reducir el tamaño de la batería.

Esta reducción tendrá como consecuencia que la autonomía eléctrica disminuya también. Según fuentes de la marca, esto permitiría que se reduzcan los gastos y el peso total del coche. Además, se considera que con unos 30 a 50 km de autonomía de conducción eléctrica será suficiente, contando con el motor de combustión que permite moverse con libertad.

El argumento que se utiliza para esta acción es la economica, ya que también se piensa que el Opel Ampera, el otro coche del grupo GM que se comercializa en Europa es demasiado caro. Así, la idea es ofrecer precios más asequibles a este tipo de coches y que cada vez más usuarios pudieran acceder a los híbridos.

Por ahora solo tenemos esta imagen, pero seguro que en unos pocos meses tendremos mucha más información sobre este modelo, antes de su presentación en Detroit. Estaremos atentos.

Vía | Chevrolet
Fuente | Auto Express

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.