Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China

Las primeras 250 unidades del Seat León Cupra han llegado a China

Escrito por: Fernando Alvarez    23 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

El primer envío de vehículos Seat ya ha llegado a China, un total de 250 Seat León. Dentro de unos días arribará el segundo buque con un nuevo contingente de vehículos Seat Ibiza.

China es un mercado al que la mayoría de las marcas están dedicando importantes esfuerzos para ampliar la cuota de mercado mundial y a esa misma línea se ha abocado Seat, quien ha enviado el primer cargamento de coches al país asiático a mediados del mes de enero, los cuales ya han arribado al puerto de Tianjin, en el Norte de China.

El primer envío de vehículos y material, comprende a 250 unidades del Seat León Cupra, punta de lanza de la venta de modelos a través de una representación que ya está en funcionamiento, en aquel lejano país. Para dentro de unos días, la llegada de un segundo buque procedente desde España completará el segundo envío de vehícuos, lo cual abrirá una ruta marítima semanal entre España y China

La estrategia de la marca española es intentar analizar las reacciones del consumidor chino, a través de la venta de estos modelos, fabricados de momento en Martorell, al que próximamente se agregará el Ibiza. Si las expectativas coinciden con los resultados logrados de venta, no se descarta que la marca comience a producir localmente en China.

Por otro lado, Seat busca nuevos mercados en otros países emergentes. De acuerdo a los planes tazados por sus directivos, se encuentran en miras de establecer contactos con el mercado ruso, en Moscú y San Petersburgo con 12 concesionarios, además del mercado brasileño y mexicano, en donde han logrado colocar más de 18.000 unidades en el 2011.

Vía | Expansión

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.