Primeras fotos espía del Mercedes-Benz BLS

Escrito por: Pablo David González    20 junio 2011     1 minuto

Mercedes-Benz quiere darle un hermanito al CLS y por ello, en 2013, dará a luz a un nuevo modelo, el BLS. Será un pequeño cupé de cuatro puertas que plantará cara a la Serie 2 de BMW. Los chicos de Worldcarfans han conseguido las primeras imágenes del sujeto, aún en fase embrionaria.

No es seguro que sea bautizado como BLS, ya que este apelativo fue utilizado por Cadillac para una de sus berlinas y, aunque ésta resultó ser un tremebundo fracaso, ya se sabe que para demandar siempre hay ganas (véase Ford contra Ferrari por la denominación F150).

Nombres a parte, el BLS utilizará la misma plataforma MFA que la futura Clase A y B, es decir, será un tracción delantera. De hecho, como será prácticamente una Clase B berlina, la gama de motores será un trasunto de la de ésta. Entre otros, podemos esperar un 2 litros gasolina con 203 CV y un diésel de 2,2 litros y 172 CV.

El prototipo de las imágenes porta un magnífico camuflaje, pero no impide que podamos adivinar algunos de sus principales rasgos estilísticos. Poco más se conoce de este nuevo modelo, pero la espita ya está abierta.

Fuente | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.