Primeras imágenes del facelift de la Serie 7

Escrito por: Pablo David González    6 mayo 2011     1 minuto

Mercedes-Benz está preparando algo muy gordo para su nueva Clase S, que llegará a finales de 2012 o principios de 2013. La Serie 7 tiene ya tres años y BMW debe empezar a trabajar para que su rival no le pille desarmado. Estas fotos espía demuestran que lo bávaros ya se han puesto en marcha.

Estéticamente parece que no cambiará mucho. Los faros mantienen la misma forma, pero la función de intermitencia será asumida por una nueva tira superior de luces LED. Es de esperar que el uso de LEDs para todas las funciones de iluminación esté también disponible como opción. ¿Mantendrá BMW los “Angel Eyes”?

Los cambios más importantes no se verán, pero se sentirán. Puedes esperar motores con más potencia y menos consumo, es decir, más eficientes. El 740i llegará a los 350 CV (326 CV tiene ahora), mientras que el 750i subirá de los actuales 408 CV a 450 CV. No se sabe si BMW mantendrá el V12 del 760i.

El debut de la renovada Serie 7 se espera para el salón del automóvil de Pekín de 2012 (mes de abril). La presentación será además una importante oportunidad para BMW de asegurarse un buen puesto en el suculento mercado asiático.

Vía | Motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.