Primeras imágenes del nuevo M5

Primeras imágenes del nuevo M5

Escrito por: Eduardo Fortes    28 mayo 2010     1 minuto

El BMW M5 ha sido tradicionalmente una de las berlinas de referencia en el mundo de las berlinas de lujo y superdeportivas. El Audi A8, el Porsche Panamera y otros luchan con él directamente pero hay que admitir que el M5 es una referencia respecto a la deportividad y al aspecto agresivo.

Ahora BMW ha lanzado el primer boceto del nuevo BMW M5, con un diseño bastante atractivo (sobre todo mejor que el anterior, que en mi opinión es un horror en comparación con una de las líneas más elegantes que haya hecho BMW nunca, el M5 e-39) y con ligeros toques respecto a la versión de calle. Aún es un preliminar, nada definitivo.

Está pensado, como siempre, para poder desplegar la máxima potencia al instante y a su vez para poder ser utilizado a diario y alojar cómodamente a 5 personas para trayectos cortos, medios o largos. El diseño interior será muy similar, con alguna modificación y con el cambio DSG firmado por Motorsport.

Seguirá en la línea de Efficient Dynamic en su nuevo motor 4.4 de 578 cv de potencia derivado del actual M5 y M6. Al ser una mejora y con el sistema Start & Stop promete progresar en las prestaciones deportivas y a su vez reducir el consumo, muy de moda últimamente pero tremendamente eficaz a la hora de vender vehículos.

Vía | Motorfull

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.