Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift

Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift

Escrito por: Diego G. Moreira    10 junio 2010     1 minuto

Un par de fotos oficiales y una escueta nota de prensa de Suzuki, anuncian el nuevo Swift 2011, del que ya os adelantamos fotos espía de su parte trasera (precisamente donde sufre más cambios). Exteriormente apenas tiene cambios en los grupos ópticos y algún que otro detalle más, también crece en largo, alto y ancho, llegando ahora asta los 3,8 metros.

Faltan fotos de su interior, pero según se ha podido ver en alguna foto espía, parece que sufrirá importantes cambios con respecto al diseño actual. Por otra parte Suzuki no menciona que motores equipará el nuevo Swift 2011, pero como siempre estará presente el diesel DDiS que reduce sus consumos y anuncia una cifra de 4,2 litros a los 100 km (probablemente sea el 1.3 de 75 CV).

El nuevo motor gasolina VVT(1.2 de 94 CV) también verá reducidos sus consumos hasta los 5,0 litros a los 100 km. Dentro de unos días podremos ampliar la información y seguro que ya contaremos con más detalles sobre el interior y los motores. El Swift se fabrica en Hungría, y llegará a los concesionarios este otoño.

swift

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.