Prior Design nos muestra un sublime BMW Serie 5

Prior Design nos muestra un sublime BMW Serie 5

Escrito por: JL Arboledas    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mientras la propia BMW se centra en culminar el desarrollo de una de las berlinas deportivas más esperadas de este año como es el BMW M5 preparadores de toda Europa se ponen las pilas para ser los primeros en presentara proyectos realmente atractivos para algo que ya rueda por nuestras calles como es la nuevas Serie 5 F10.

Precisamente para este atractiva berlina es para la que los chicos de Prior Design han diseñado un nuevo kit de carrocería compuesto por un nuevo paragolpes muy similar al ya visto en la versión M con un nuevo spoiler, capó con entradas de aire, nuevas aletas delanteras, faldones laterales e incluso un nuevo paragolpes en el que lo más destacable es el atractivo difusor trasero en el que se han instalado las dobles salidas de escape.

Para finalizar, destacar el nuevo catálogo de llantas de aleación, algunas realmente sorprendentes. Si estás interesado en esta preparación tendrás que esperar unas semanas hasta que el preparador alemán ofrezca todos los detalles y precios de esta exquisitez.

Vía | autoblog.nl

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.