Project Kahn trabaja en un Range Rover Evoque con mecánica Cosworth

Project Kahn trabaja en un Range Rover Evoque con mecánica Cosworth

Escrito por: JL Arboledas    8 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Project Kahn, único preparador que sabe hacer algo más o menos correcto, e incluso brillante me atrevería a decir, sobre una base tan compleja como puede ser cualquier Range Rover que se precie.

Pues bien, como ya sabes Range Rover acaba de presentar el Evoque, un vehículo sumamente atractivo para toda clase de clientela y esta oportunidad no podía pasar desapercibida para un preparador como Azfal Kahn.

Según informaciones ofrecidas por el propio preparador el trabajo llevado a cabo en este nuevo modelo irán algo más allá de lo que estamos acostumbrados ya que a parte de la instalación de ciertos aditamentos estéticos como las increíbles llantas que puedes ver en el boceto de la cabecera.

Concretamente la sorpresa viene en la mecánica del mismo ya que Project Kahn está intentando ofrecer un vehículo equipado con un nuevo motor Cosworth, por lo que la cosa se vuelve mucho más interesante de lo que en un principio parecía. Por ahora no sabemos nada más salvo que ambas marcas ya están colaborando estrechamente en el desarrollo de este nuevo vehículo.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.