La propuesta de Scout Campers para convertir tu pick-up en una interesante casa rodante

La propuesta de Scout Campers para convertir tu pick-up en una interesante casa rodante

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    31 agosto 2020     2 minutos

Los pick-up también pueden convertirse en un vehículo camper, así que es interesante fijarse en este añadido que permite salir de vacaciones con la furgoneta.

Las autocaravanas y las furgonetas camper se han convertido en vehículos muy solicitados y son elegidos para disfrutar de las vacaciones con libertad y sin necesidad de tener que buscar un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento. Pero no solo estos vehículos son los elegidos para esto, sino que las pick-up se pueden convertir también en una cómoda y confortable vivienda con ruedas gracias al equipamiento creado para estos vehículos por Scout Campers.

No es el primer fabricante de este tipo de complementos que realiza este tipo de instalaciones para pick-up, pero en este caso han optado por aligerar el peso y hacer que gane más confort para los usuarios. El peso de la estructura, fabricada en aluminio, es de 626 kg, así que es bastante manejable. Eso sí, una de sus principales desventajas es la excesiva altura de la instalación.

Complemento Camper Kenai Scout Campers (2)

Comodidad y eficiencia

La propuesta de la empresa está pensada para que se ajuste a la mayoría de los modelos de este tipo en el mercado. El habitáculo está preparado para poder disfrutar de la vida al aire libre sin limitaciones gracias a un gel que ayuda al aislamiento del mismo. De esta manera, los usuarios pueden utilizarla tanto en verano como en invierno.

El interior se divide en una zona de estar en la que se puede encontrar un sofá, una batería portátil Yeti 1000 y un tanque de agua dulce, además de paneles solares en el techo. No cuenta con cocina de serie, pero puede añadirse de forma opcional, completa o por módulos. Estos añaden una pequeña nevera portátil, dos quemadores, un toldo exterior y un inodoro con ducha portátil, así que se puede contar con todos los servicios en el habitáculo.

La amplia cama está ubicada sobre la cabina, con capacidad para cuatro personas. Además, puede montar de manera opcional una tienda de campaña en el techo para otras dos personas. El precio de este módulo para acoplar al pick-up parte de los 20.030 euros, aunque este puede incrementarse si se quiere añadir cualquiera de los elementos complementarios.

Hennessey GOLIATH 6X6, amo y señor de los pick-up

Hennessey GOLIATH 6X6, amo y señor de los pick-up

El espectactular Hennessey GOLIATH 6X6 se empodera sobre el asfalto, la grava, la nieve o donde pisen sus 6 ruedas gracias a sumar 800 CV de potencia

LEER MÁS

Aunque se trata de un elemento caro, resulta práctico ya que solo hay que montarla sobre el pick-up y se puede devolver a esta práctica furgoneta todoterreno a su imagen original para seguir utilizándola en el día a día. ¿Has pensado en convertir tu pick-up en una autocaravana para viajar? Pues esta podría ser una buena opción para ello.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.