El Škoda Kamiq Scout llega al mercado español y anuncia su precio

El Škoda Kamiq Scout llega al mercado español y anuncia su precio

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    31 agosto 2020     2 minutos

Su presentación no se pudo realizar en el Salón de Ginebra, pero eso no ha impedido que el Škoda Kamiq Scout inicie su comercialización y anuncie su precio

La cancelación del Salón de Ginebra, una de las citas más importantes a nivel europeo, debido al coronavirus nos privó de presenciar numerosas presentaciones que iban a tener lugar allí, entre ellas el nuevo Škoda Kamiq Scout, un modelo que nos anunciaron que iba a estar presente en el salón y que ahora llega para enriquecer la gama SUV de la marca checa.

El apellido Scout está reservado para los vehículos de Škoda en los que se desea mostrar una imagen más aventurera que se inclina hacia el off-road y en el Kamiq, a pesar de tratarse de un SUV con clara orientación urbana, pretende precisamente alejarse un poco de esa imagen para potenciar una estética que invita a alejarse del asfalto y adentrarse en pistas de tierra.

Para ello el Škoda Kamiq Scout tendrá en color plateado que le confieren una imagen más robusta, como las protecciones inferiores instaladas en el parachoques delantero y trasero, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero, a los que se unen la nota cromada dada por las barras de techo y el marco de las ventanillas y las protecciones de los pasos de rueda en color negro. De serie, el Kamiq Scout equipará las llantas modelo Praga en tamaño de 17 pulgadas, aunque de manera opcional pueden ser de 18 pulgadas, así como cristales tintados y grupo óptico trasero LED con intermitentes dinámicos.

Skoda Kamiq Scout (2)

En el interior, el Škoda Kamiq Scout tendrá el revestimiento del techo en color negro, un color que también se aplica en el salpicadero gracias al acabado Dark Brush, mientras que para los asientos se ha elegido la tapicería específica Scoutline compuesta por laterales en Termoflux y Suedia. Para su equipamiento de serie se toma como referencia al acabado Ambition, de manera que nos encontraremos elementos como luz LED en color naranja, sistema de arranque y cierre sin llave KESSY, climatizador bizona, Radio Bolero con pantalla de 8 pulgadas y función Smart Link, sensor de aparcamiento trasero, Front Assist, Lane Assist, llamada de emergencia y servicios conectados.

Mecánicamente el Škoda Kamiq Scout se podrá elegir con los motores gasolina 1.0 TSI de 110 CV o con el 1.5 TSI que aumenta su potencia hasta los 150 CV; ambos motores van ligados de serie a la transmisión manual de seis velocidades, aunque opcionalmente podremos montar el cambio automático DSG de siete velocidades. El Kamiq Scout ya se encuentra disponible en España con un precio de salida de 24.460 euros.

El Škoda Kamiq saca su lado más aventurero con el nuevo acabado «Scoutline»

El Škoda Kamiq saca su lado más aventurero con el nuevo acabado «Scoutline»

Škoda estará presente en el Salón de Ginebra mostrando el nuevo acabado Scoutline para el Kamiq, lugar donde precisamente presentaron este modelo el año pasado

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.