El próximo Chevrolet Cruze se presentará en dos años

El próximo Chevrolet Cruze se presentará en dos años

Escrito por: Fernando Alvarez    24 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El Chevrolet Cruze de próxima generación tiene confirmada si presentación en 2014, haciendo uso de la nueva plataforma derivada de la Delta II, la D2XX.

Todavía no terminamos de digerir el reciente rediseño del Cruze, que ya nos anuncian el próximo mediante fuentes «muy cercanas» a GM, que han comunicado que la próxima generación del Chevrolet Cruze está cerca, tal vez más de lo que pensábamos, ya que los planes de la marca apuntan al 2014 como posible año de presentación de la próxima generación del Cruze.

De acuerdo a los primeros indicios generales que han dado sobre el nuevo modelo, el Cruze tendrá algunos cambios profundos, dotándolo de una puesta al día en el diseño tanto exterior como interior, una mejor economía de combustible (que no necesariamente incluirá nuevos motores) y más capacidad de carga y espacio para los pasajeros.

El nuevo conjunto del Cruze usará de manera generalizada la plataforma DeltaII renovada, que ya está siendo aplicada en el Volt, junto con la plataforma Theta del Equinox. Dicha plataforma es una mejora de la existente plataforma Delta, sobre la cual se han basado tanto el mismo Cruze como el Astra y fue desarrollada por Opel en Alemania.

La plataforma global entregaría 2,5 millones de modelos de berlinas y de crossovers de aqui al 2018, incluyendo a las futuras generaciones del Chevrolet Volt, Equinox y Opel Astra. Todos los mercados mundiales irán recibiendo el nuevo Cruze, incluidos los modelos derivados que se construyan localmente en Asia y Sudamérica.

Vía | Reuters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.