Prueba Especial GLP: Lancia Delta

Prueba Especial GLP: Lancia Delta

Escrito por: Diego G. Moreira    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

En Highmotor seguimos apostando por el uso del GLP y no nos cansamos de contaros las virtudes de este combustible que ya se usa en otros países de nuestro entorno como Francia, Italia o Portugal. Para ello y con ocasión del pasado Salón de Ginebra 2014 y gracias a Lancia España hemos puesto a prueba a un Lancia Delta de GLP.

El Lancia Delta se trata del nuevo modelo 2014, que sufre algunos pequeños cambios (eso sí, tendrás que agudizar la vista para verlos). También nos ha parecido un coche interesante para viajar, porque dentro de los compactos, el Delta tiene un plus de espacio y pese a su veterania sigue estando muy vigente y siendo una alternativa interesante para los que buscan un compacto amplio y ahorrador (gracias al GLP).

CIMG0338

Durante los próximos días te proponemos una ruta por Suiza, que conozcas a fondo al Lancia Delta y disfrutar con la #RutaDeltaGLP que hemos hecho durante 10 días, por 3 paises, 70 horas al volante, 4600 km y un gasto total de 300 euros.

No te pierdas esta prueba especial del Lancia Delta de GLP que recorrerá la parte Oeste de Suiza pasando por ciudades como Neuchatel, Lausanne, Berna o Interlaken. Y si no nos has visto en Twitter, durante toda la ruta te la hemos contado en directo desde esta hashtag: #RutaDeltaGLP.

CIMG0334

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.